“Autónomo para Dummies”, Roberto González Fontenla

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: Autónomo para Dummies

Autor: Roberto González Fontenla

 

“Autónomo para Dummies” de Roberto González Fontenla es la  guía definitiva para afrontar todo tipo de situaciones con las que puede tener que lidiar un autónomo.

El autor es un apasionado de los eventos de emprendedores y libros de empresa, que devora desde hace 25 años, ha creado un blog (www.libroterapeuta.com) donde comenta las novedades editoriales que cree interesantes para sus clientes y seguidores en Twitter (@RRHHMadrid). 

Los lectores opinan:

Guia práctica para autónomos

Libro muy bien estructurado y documentado para un nivel intermedio de conocimientos. Creo que si no conoces la materia te puedes perder pero para repasar contenidos va muy bien.

Libro de 280 páginas, publicado por la Editorial CEAC en 2016

Sinopsis del libro de Roberto González Fontenla

El autónomo español se enfrenta a una compleja y desconocida maraña de obligaciones administrativas, pagos de impuestos, contabilidad, temas jurídicos, etc. que puede llegar a superarle. ¡Y además, tiene que sacar el negocio adelante!

El autor, experto en gestión fiscal, jurídica y contable de empresas y profesor, aborda, de una forma sencilla y amena, todas las situaciones en las que se puede encontrar un autónomo y cómo debe reaccionar para salir airoso.

¿Dónde comprar el libro?

Libro para emprendedores "Autónomo para Dummies" de Roberto González Fontenla

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 voto)
"Autónomo para Dummies", Roberto González Fontenla, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario