“Buscando a Alaska”, John Green

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.6/10 (7 votos)

Título: Buscando a Alaska

Autor: John Green

Pbuscandoaalaska  

Edición especial de la primera novela de John Green -Buscando a Alaska- que incluye escenas inéditas, entrevista al autor y todos los secretos del libro John Green es  autor de Bajo la misma estrella y Ciudades de papel. Ha sido galardonado con el premio de honor Printz y el premio Edgar por sus diversas novelas para el público juvenil.

La crítica ha dicho…
«Hilarante, emotiva, inspiradora y absorbente.»
Bookpage

@johngreen

Libro de 384  páginas, publicado por la Editorial Nube de Tinta  en 2015

Sinopsis del libro de John Green

Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres le lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón…

Después: Nada volverá a ser lo mismo.

Miles, un joven que busca su destino, y Alaska, una chica perdida en el laberinto de la vida, se enfrenta a preguntas intemporales: ¿Qué significado tiene nuestra existencia? ¿Podemos llevar una vida plena tras vivir una tragedia sin resolver?

¿Dónde comprar el libro?

Pbuscandoaalaska

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Buscando a Alaska", John Green, 8.6 out of 10 based on 7 ratings

Añadir Comentario