“Caída libre”, Nina Sadowsky

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: Caída libre

Autor: Nina Sadowsky

 

“Caída libre” es la primera novela de Nina Sadowsky. El thriller que estabas esperando. Una novela que atrapará a los lectores de Patricia Highsmith y Gillian Flynn.

Comienza a leer el libro Caída libre aquí

Los lectores opinan:

Espectacular debut

Novela que va ganando según avanza y que mantiene la intriga hasta el final.
La historia alterna la acción presente y distintos fragmentos del pasado, dejando pequeños detalles que forman una gran tela de araña que la autora teje con maestría.
Ellie y Rob están disfrutando del día de su
boda, pero lo que tendría que ser el día perfecto se trunca por una confesión. A partir de ahí conoceremos la infancia de Ellie, la de Rob, su adolescencia, sus primeros amores y sus primeros temores. Ya en el presente (que se va intercalando) asistimos a una complicada trama, que se resuelve de forma sorprendente.

La novela no es redonda, algún dato me ha “chirriado”, pero teniendo en cuenta que es la primera novela de la autora y que ha conseguido mantenerme despierta hasta altas horas deseando conocer el final creo que merece las cinco estrellas, porque en conjunto no defrauda en absoluto.

Libro de 384 páginas, publicado por la Editorial Debolsillo en 2017

Sinopsis del libro de Nina Sadowsky

¿Qué harías si descubrieras que el amor de tu vida ha ensuciado sus manos con sangre? ¿Estarías dispuesta a matar por él? ¿Estarías dispuesta a morir?

Entonces…

En el que debía ser el día más feliz de su vida, momentos después de dar el «sí, quiero», un terrible secreto sale a la luz y amenaza con sacudir la vida de Ellie para siempre: años atrás, su flamante marido Rob había sido un asesino a sueldo. Quinn, su mentor, apareció después de la ceremonia con un encargo para ella: matar a un hombre; de lo contrario, el cadáver que encontrarían sería el de Rob.

Ahora…

En la paradisíaca isla de Santa Lucía, Ellie no está disfrutando precisamente de una luna de miel. No puede sacarse de la cabeza que esas manos que ahora lucen un anillo de casado estén manchadas de sangre. Y hay gente muy peligrosa que aún sigue tras su pista. Rob nunca hubiera imaginado que arrastraría a Ellie al siniestro mundo en que él se encuentra atrapado. Y Ellie nunca hubiera imaginado hasta dónde sería capaz de llegar para defender al hombre al que ama.

Reseñas:
«Compulsivamente adictiva. Un libro magnífico.»
Diane Keaton

«Impactante y memorable. Sadowsky sabe qué dar al lector, y cuándo.»
Bookreporter

«Perdida se funde con Fuego en el cuerpo, junto a todo el sexo y la intriga que puedas querer, aunque nunca del modo que puedas esperar.»
Ted Sullivan, guionista y productor

«¡Una novela genial! La premisa de Sadowsky es original; su ritmo, perfecto.»
Sue Grafton

«La tensión se convierte casi en insoportable. Los hilos narrativos se van entretejiendo hasta que la historia se precipita hacia su chocante final.»
Booklist

«Una intriga fascinante. Sexo y violencia a mansalva. Ellie debe decidir cuánto está dispuesta a sacrificar por el hombre al que creía conocer.»
Publishers Weekly

«Escalofriante… Una excelente incursión a las profundidades de la depravada mente criminal y su control sobre otras.»
RT Book Reviews

«Un debut que es una salvaje y febril pesadilla.»
Entertainment Weekly

¿Dónde comprar el libro?

Thriller de Nina Sadowsky "Caída libre"

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Caída libre", Nina Sadowsky, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario