“Cómo crear personajes: Guía para principiantes”, Elena Cardenal

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: Cómo crear personajes: Guía para principiantes

Autor: Elena Cardenal

 

“Cómo crear personajes: Guía para principiantes” está escrito por Elena Cardenal. El libro es una guía sencilla, con un paso a paso muy útil, destinada a escritores nóveles.

Los lectores opinan:

guía de cabecera

Imprescindible para aquellos que busquen abrirse paso en las estanterías de Best Sellers. Amena y práctica guía para desarrollar personajes que doten de vida a tu propia historia.

Libro de 116  páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2016

Sinopsis del libro de Elena Cardenal

¿Cómo crear unos personajes únicos y atrayentes?
¿Cómo conseguir el mejor de los protagonistas?

Esta guía va dirigida a aquellas personas que están empezando a dar sus primeros pasos en el mundo de la escritura y comienzan a construir así sus primeras novelas y sus primeros personajes.

En esta guía encontrarás una amplia recopilación de consejos, ideas y pautas, para poder construir tus personajes más genuinos, originales e interesantes para tus historias.

En ella, incluyo además, anécdotas personales y un análisis de mis propios personajes para saber qué fórmulas funcionan y cuales son los errores que no hay que cometer en su creación.

Aprenderás a diseñar tus mejores protagonistas, a dotarles de realismo e identidad, a crear los personajes necesarios para cada historia, para qué sirve cada personaje, como darle mayor fuerza a nuestra novela con los personajes, y un montón de cosas más para saber que hemos creado los mejores personajes.

¿Dónde comprar el libro?

Libro para escritores de Elena Cardenal "Cómo crear personajes: Guía para principiantes"

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Cómo crear personajes: Guía para principiantes", Elena Cardenal, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario