“Desafíame- Hasta los huesos”, Lena Valenti

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.9/10 (23 votos)

Título: Desafíame- Hasta los huesos

Autor: Lena Valenti

Pdesafiame  

Lena Valenti con “Desafíame- Hasta los huesos” ha ganado el Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2015. La novela destaca por su enfoque cercano a los intereses de los jóvenes, un papel de mujer protagonista fuerte, una voz adolescente verosímil. Refleja cómo la inteligencia puede ser divertida.

Gracias a su «Saga Vanir» -hasta ahora compuesta por El libro de Jade, El libro de la Sacerdotisa, El libro de la Elegida, El libro de Gabriel, El libro de Miya, El libro del Alquimista, El libro de Ardan y El libro de Noah-, se ha erigido como una de las autoras más reconocidas y aclamadas de la novela romántica. Actualmente dedica todo su tiempo a escribir. Sus últimas publicaciones son la serie de novela erótica «Amos y Mazmorras», Panteras y la trilogía «El diván de Becca».

https://www.facebook.com/lena.valenti/

@lenavalenti

Los lectores opinan:

Lena es fantástica, que bien escribe, como va enganchándote pagina a pagina sin poder soltarte ni un momento por no perder detalle de nada. Una historia que tiene de todo, intriga a raudales, personajes misteriosos, amistad….. personajes principales fuertes y personajes secundarios con un peso importante y de los que espero escriba su historia. Estoy acostumbrada a leer a Lena en historias para adultos y he echado de menos esa chispa que le falta a ésta por ser juvenil, pero en fin un premio muy merecido a esta novela. Mi pega, la historia no acaba y la deja en un punto, que me voy a comer las uñas hasta poder continuarla….. Lena, no nos tengas en ascuas mucho tiempo, por favorrrrrrrrrr

Libro de 320  páginas, publicado por la Editorial  Montena en 2015

Sinopsis del libro de Lena Valenti

PREMIO JAÉN DE NARRATIVA JUVENIL 2015

Algunas personas sacan lo peor de ti; otras, lo mejor. Y luego hay otro tipo de personas: las que lo sacan todo y te hacen sentir tan viva que las seguirías hasta el infierno solo para continuar sintiendo ese subidón.

¿Dónde comprar el libro?

Cdesafiame

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -2 (from 4 votos)
"Desafíame- Hasta los huesos", Lena Valenti, 7.9 out of 10 based on 23 ratings

Añadir Comentario