“Dogma. La Fe tras el Hábito”, J. M. García

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.0/10 (1 voto)

Título: Dogma. La Fe tras el Hábito

Autor: J. M. García

p-dogma-la-fe-habito  

“Dogma. La Fe tras el Hábito”  es una obra transgresora y apasionante escrita por J. M. García. Una trepidante novela llena de acción, suspense e intriga que culminan un mundo rico y en continua evolución. Todo ello envuelto en una constante variedad de profundos personajes cuyas vidas se entrelazan para lograr una historia completamente viva y dinámica.

https://www.facebook.com/Las-sagas-del-Hombre-495407063996872/

“Desde el principio ya sabes que es diferente a todo lo que has podido leer antes. No esperes algo cotidiano o meramente cercano a tópico aquí. Un mundo vivo y en conjunción para romper con toda regla social establecida”
Ernesto Fuentes.

“Me convenció tan rápido que antes de darme cuenta ya estaba enganchada. Una oleada de emociones que te hacen reir, llorar, emocionarte, aterrorizarte, intrigarte, sospechar y un sinfín de sensaciones que te embarcaran en la novela mas nutrida que he podido leer en años”
Laura Gracia.

Libro de 491 páginas, publicado por la Editorial Kindle Edition en 2016

Sinopsis del libro de J. M. García

Éste es un mensaje al mundo. A ti. Os pido socorro para evitar que desaparezcas en un tiempo relativamente corto de la manera más lenta y cruel. Si piensas que esto no es cierto es que eres parte del problema o al menos estas ayudando a empeorarlo. Como diría einstein: si es posible cambiar tu futuro y no lo haces es que eres un estúpido. Hablo de una guerra que acabará con todo. Dos bloques llevan años en una escala de amenazas y bravuconearía que solo puede tener un fin. Usa y Europa están cada vez más cerca de ese momento en el que el bloque encabezado por Rusia y china serán los otros dos protagonistas fatales. Aquí lanzo mi pequeña aportación a todos vosotros. No repitáis los errores que llevamos encadenando desde el principio de los tiempos. Cada enfrentamiento desde la prehistoria ha estado constituido por los mismos principios: un ejército de personas de clase media o pobre luchan contra otro exactamente igual hasta morir para que solo unos infinitamente pocos, que se llaman a si mismos élites, logren mantener sus privilegios y si es posible, aumentarlos.
¿Seremos suficientemente listos esta vez? en esta supuesta novela tu eres quien lo terminará decidiendo.

*En una tierra de pobres solo unos pocos ricos controlan a la mayoría*
*Pan, medicinas, libertad y trabajo. Si luchamos por lo mismo, ¿por qué, aunque seamos distintos en nuestro aspecto, no luchamos juntos?*
*Cuando nos sepamos seguros el mundo nos recordara cual realmente lo estamos*

¡Sumérgete con cada paso!

¿Dónde comprar el libro?

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Dogma. La Fe tras el Hábito", J. M. García, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario