“El arte de crecer”, Álvaro Umpiérrez

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: El arte de crecer

Autor: Álvaro Umpiérrez

 

“El arte de crecer” un libro de Álvaro Umpiérrez.

Desde los 17 años Álvaro Umpiérrez ya impartía clases de artes marciales y comenzaba su entrenamiento en el ninjutsu. Desde joven se interesó por la filosofía, sus principales influencias fueron, Lao tse, Confucio y Sun tzu. Su interpretación de los principios de las artes marciales ha enriquecido a quienes han participado de sus clases y con su peculiar método de enseñanza, controvertido y atrevido, incentiva a que los jóvenes y no tan jóvenes se animen a crear sus propias vías resolutivas.

Libro de 122 páginas, publicado por la Editorial Sumatra en 2018

Sinopsis del libro de Álvaro Umpiérrez

El arte de crecer es un libro muy fácil y ágil de leer.

En El Arte de Crecer se presentan principios y pautas para la resolución de conflictos, dirigido a padres, tutores y educadores que no están familiarizado con las premisas de artes marciales.

 El autor nos presenta de forma sencilla y dinámica los conocimientos que las disciplinas orientales tienen para la resolución de conflictos.

Con autodeterminación, los niños y adolescentes pueden cambiar las situaciones complicadas a las que se enfrentan, siendo capaces de resolver los conflictos y forjándose una perspectiva personal de valía, respeto y determinación.

Álvaro Umpiérrez nos propone una serie de ejercicios en base a los cinco principios de las artes marciales para resolver conflictos, adaptados y proactivos en la búsqueda de soluciones a los problemas interpersonales.

¿Dónde comprar el libro?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"El arte de crecer", Álvaro Umpiérrez, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario