“El elefante perdido”, Haruki Murakami

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.5/10 (2 votos)

Título: El elefante perdido

Autor: Haruki Murakami

Pelefantedesaparece  

“El elefante desaparece” es  una maravillosa muestra del talento narrativo del premiado escritor japonés Haruki Murakami que nos abre las puertas a otras realidades y nos lleva de la mano a mundos fantásticos.

Lee el primer capítulo aquí

Tusquets Editores ha publicado doce de sus novelas ―entre ellas la aclamada Tokio blues.Norwegian Wood, Baila, baila, baila 1Q84 y Los años de peregrinación del chico sin color―, las personalísimas obras De qué hablo cuando hablo de correr y Underground, así como cuatro volúmenes de relatos: Sauce ciego, Mujer dormida, Después del terremoto, Hombres sin mujeres y El elefante desaparece.

Libro de 352  páginas, publicado por la Editorial Tusquets en 2016

Sinopsis del libro de Haruki Murakami

Un hombre que se obsesiona con la insólita y misteriosa desaparición del elefante de un zoo, un abogado en paro que recibe el encargo de su mujer de encontrar a su gato, una pareja de recién casados que deciden atracar un MacDonald’s en plena noche, una curiosa digresión sobre los canguros, un enano diabólico que baila, un joven empeñado en burlarse de su futuro cuñado, un pirómano confeso… Los protagonistas de todos los relatos que componen este volumen esperan algo. Un accidente, un hecho azaroso. Al contrario que esta obra, donde nada, absolutamente nada, queda al azar. Alternando páginas inquietantes e hilarantes, El elefante desaparece es una prueba más de la capacidad de Murakami para cruzar la frontera entre lo cotidiano más realista y lo fantástico, transformando así la trivialidad de nuestras vidas.

¿Dónde comprar el libro?

Celefantedesaparece

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 voto)
"El elefante perdido", Haruki Murakami, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario