“El mal camino”, Mikel Santiago

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 5.0/10 (6 votos)

Título: El mal camino

Autor: Mikel Santiago

Pmalcamino  

“El mal camino”, última novela de Mikel Santiago.  Su primera novela “La Última Noche En Tremore Beach” fue un éxito rotundo de crítica y publico.

mikelsantiago.com

https://www.facebook.com/mikel.santiago.official/

@mikelsantiago

Los lectores opinan:

No conocía a este autor, al que vi que comparaban con Stephen King o John Connolly, así que aproveché una gran oferta de Amazon para bajarme un ejemplar. La historia de Bert Amandale y su amigo Chucks Basil me atrapó prácticamente desde las primeras páginas. La ambientación de la trama en la Provenza francesa le da un toque bucólico al argumento, y los diálogos me parece que están muy bien llevados, amén de un ritmo frenético que casi no da tregua al lector. Todo esto unido a una historia interesante y bien escrita, y un suspense que, en algunos pasajes, sí que podría compararse a cualquier novelón de los ya mencionados escritores King y/o Connolly. En definitiva, este hasta ahora desconocido autor me ha conducido a un agradable descubrimiento. Sin duda leeré su novela previa, “La última noche en Tremore Beach”, que espero que esté a la misma altura. De “El mal camino” he quedado muy satisfecho. Un thriller perfectamente exportable, que incluso, con un buen guión, podría dar lugar a una magnífica película. ¡Ojalá todas mis incursiones en autores noveles desembocaran en descubrimientos tan agradables como el presente!

Libro de 432 páginas, publicado por la Editorial Ediciones B en 2015

Sinopsis del libro de Mikel Santiago

Tras convertirse en un fenómeno internacional con La última noche en Tremore Beach, Mikel Santiago se consagra definitivamente como un maestro de la intriga con su segunda novela, aún más adictiva y llena de suspense que la anterior.

En una carretera rural del sur de Francia, un hombre surge de la oscuridad y desencadena una serie de extraños acontecimientos, convirtiendo en una pesadilla las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella de rock en horas bajas.

Santiago se sirve de un escenario idílico e inquietante, en el corazón de la Provenza, para atraparnos en una historia que se lee compulsivamente y en la que late, de fondo, el destino de unos personajes marcados por sus errores.

«Lanzaos a leer a Mikel Santiago como si no hubiera un mañana.» Marga Nelken, El Mundo

«Santiago toma de Patricia Highsmith el gusto por los personajes cargados de culpabilidad, los crímenes ocultos y su relación con la violencia.» Juan Carlos Galindo, El País

«No todos los días se cruza uno con un autor al que se emparenta por activa y por pasiva con Stephen King, por lo que, cuando aparece, no hay más remedio que hacerle caso.» David Morán, Abc

«Decía Hitchcock que no se logra mantener en tensión al espectador ni crear suspense sin emociones. Sabios consejos que sigue Mikel Santiago.» Lluís Fernández, La Razón

¿Dónde comprar el libro?

Cmalcamino

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"El mal camino", Mikel Santiago, 5.0 out of 10 based on 6 ratings

One Response

  1. manola 3 años ago

Añadir Comentario