“El método 15/33”, Shannon Kirk

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.2/10 (10 votos)

Título: El método 15/33

Autor: Shannon Kirk

P metodo 15 33  

El Premio National Indie Excellence para la mejor novela de suspense de 2015 ha sido para “El método 15/33” escrito por Shannon Kirk.

http://shannonkirkbooks.com/

https://www.facebook.com/Method-1533-1420675224921773/

https://twitter.com/ShannonCKirk

Los lectores opinan:

Una mente privilegiada en una novela de suspense ¡¡de 10.!!

Hola. Lisa es meticulosa, obsesiva, escalofriante, completamente capaz de apagar y encender sus emociones a su antojo, controladora, metódica y lo que se intuye nada más comenzar el libro, superdotada.
Una mente privilegiada encerrada en una chica joven que tiene un único objetivo, sobrevivir y salvar al bebe que esta creciendo en sus entrañas. Lisa es científica por vocación y podría ser sociópata clínica por eso desde la primera exhalación en la furgoneta donde ha sido arrojada a lo bestia, comienza a calcular. Ahí arranca el Método de Lisa Yyland: el método 15/33 un plan bastante más trabajado que el de sus propios captores.
La investigación que la autora ha hecho de las emociones y la mente humana es alucinante y sobrecogedora, el poder de la mente de Lisa Yyland se mezcla con la desesperación de la protagonista por salir de allí.
Es un libro que necesitas leer del tirón porque engancha, necesitas saber que está calculando Lisa en estos momentos y si el mayor reto de su vida esta funcionando; es como si entraras en un bucle de intriga tras intriga todo a través de su ingeniosa mente. En algunos momentos la trama se me ha hecho un poco pesada, sobretodo el la parte donde narra otro personaje principal. Pero por lo general, la lectura ha sido ¡¡de 10!!

Libro de 368 páginas, publicado por la Editorial Ediciones B en 2016

Sinopsis del libro de Shannon Kirk

Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.Ahora, olvidaos de ella.
Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.
Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.

¿Dónde comprar el libro?


C metodo 15 33

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"El método 15/33", Shannon Kirk, 8.2 out of 10 based on 10 ratings

Añadir Comentario