“El tiempo es el que es”, libro de la serie El ministerio del tiempo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: El tiempo es el que es

Autor: Anaïs Schaaff y Javier Pascual

Pministeriotiempo  

Anaïs Schaaff y Javier Pascual son los autores de “El tiempo es el que es” primera novela basada en la serie El Ministerio del tiempo, gran éxito de TVE.

Comienza a leer El tiempo es el que es  aquí

Los lectores opinan:

Me ha encantado. Es como ver tres episodios en la tele, en concreto me gustaron mucho las dos primeras historias, la última se me hizo un poco pesada al final pero eso ya son gustos míos, nada que ver con el estilo ni narrativa.
Sin destripar nada, puedes leerte el libro y seguir viendo la serie.
Lo recomiendo 100% a los ministericos, aunque supongo que a ellos no les tenga que convencer.
Para los que no hayan visto la serie, también lo recomiendo, aunq no sigan la trama de los personajes sin duda la trama histórica les gustará mucho.

Libro de 320  páginas, publicado por la Editorial Plaza&Janés en 2016

Sinopsis del libro de Anaïs Schaaff y Javier Pascual

En la biblioteca de un convento, alguien fotografía un códice del siglo VIII. Pasando páginas, llega a una en la que con caligrafía moderna se lee: «Me llamo Elías Sotoca y estoy atrapado en el año 780». Cuando la noticia llega al Ministerio del Tiempo, la sorpresa es total. Sotoca es un agente de alto nivel al que se dio por desaparecido hace años. Amelia, Alonso y Julián parten de inmediato hacia 780 para rescatar al compañero perdido.

Tras la misión en el medievo, la patrulla acaba por error en Cartagena de Indias, uno de los puertos más importantes de la época colonial, en el año 1603. Allí deben convencer al capitán de uno de los galeones de que les permita embarcar, como paso previo para regresar a 2016. Pero entonces conocerán a un personaje histórico que sobrevive en el anonimato y que deberán salvar para que la historia no cambie.

Cuando parece que todo ha terminado, se produce una emergencia que requiere la inmediata participación de los agentes; con apenas 20 años, Lola Mendieta que aún no ha ingresado en el Ministerio es detenida por los nazis en Canfranc. ¿El motivo? Ser espía de las fuerzas aliadas en la Segunda Guerra Mundial. Lo que en principio parece una sencilla misión de rescate se complicará hasta el punto de que la victoria final de los aliados sobre los nazis se ponga en peligro.

Tres misiones. Tres épocas. Y un sinfín de aventuras con el personaje de Lola Mendieta como leitmotiv entre ellas. Bienvenidos a la primera novela de El Ministerio del Tiempo titulada, como no podía ser de otra manera, El tiempo es el que es.

¿Dónde comprar el libro?

Cministerio tiempo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"El tiempo es el que es", libro de la serie El ministerio del tiempo, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario