“Ellos nos quieren a todos”, Juan José Díaz Téllez

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: Ellos nos quieren a todos

Autor: Juan José Díaz Téllez

 


“Ellos nos quieren a todos” es el nuevo libro del escritor malagueño Juan José Díaz Téllez. Fiel a su estilo, la novela presenta una situación imposible, en la que los vecinos de un edificio se ven atrapados por una extraña sustancia que cubre las puertas y ventanas exteriores, y que provoca escalofriantes efectos en todo aquel que entra en contacto con ella. A lo largo del libro se van enlazando aterradores sucesos que se dirigen a un explosivo e inesperado final.

Juan José Díaz Téllez es un autor especializado en dos campos que, con permiso de R.L. Stine, tienen poco que ver entre sí: por una parte el terror y el suspense; y por otra la literatura infantil.  Su primera obra publicada, La habitación 352, llegó al público de mano de Editorial Planeta en su sello ScylaEbooks en 2013. A día de hoy, La habitación 352 sigue sumando nuevos lectores alrededor del mundo y se mantiene como uno de los ebooks más leídos en el género de terror en Google Play. Cautivado por las posibilidades de la edición independiente, desde su siguiente obra, Raíz, se convierte en un autor indie convencido. Todas sus obras están disponibles en AMAZON y otras plataformas de venta online por tiempo ilimitado, tanto en papel como en ebook. Sus relatos cortos han sido incluidos en diversas antologías. Una de sus favoritas es Se arrastran en la oscuridad (premiado en el concurso de La Web del Terror, y que se puede adquirir de forma independiente en AMAZON). Último Deseo, incluido en Relatos Insólitos, comparte páginas con grandes autores como Laura Gallego, Teresa Viejo o Emilio Calderón, entre otros.

Los lectores opinan:

¡Excelente historia de terror!

Ya había leído anteriormente otro libro de Juan José, Raíz. Y me pareció tan bueno que lo tengo en mi lista de escritores favoritos y desde luego no me ha defraudado con esta historia inquietante en la que el final es bastante sorprendente e inesperado, un ingrediente fundamental en las buenas historias de terror es mantenerte enganchado y que hasta el final del libro estés preguntándote que va a ocurrir en el siguiente capítulo y el objetivo lo ha conseguido ampliamente. ¡Mi enhorabuena a Juan José!

Libro de 348 páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2017

Sinopsis del libro de Juan José Díaz Téllez

Los vecinos de un edificio se ven atrapados por una extraña sustancia de un desagradable color grisáceo que se aplasta contra los cristales de las puertas y ventanas exteriores, haciendo imposible salir. El silencio más absoluto parece haber tomado el lugar de las comunicaciones: sin Internet, sin señal telefónica, sin radio ni televisión, se hace imposible recibir cualquier noticia del exterior. El mundo se reduce ahora a cuatro plantas con dos viviendas de lujo en cada una de ellas, y su población a unos propietarios que guardan extraordinarios secretos, algunos sorprendentes, otros inconfesables.

Conforme va pasando el tiempo sin que reciban ayuda ni comunicación alguna del exterior, los vecinos van concienciándose de que lo que ha ocurrido puede ser algo global, algo que no les afecta sólo a ellos, sino al mundo entero. Es entonces cuando comienzan a surgir los problemas. A la preocupación por la escasez de alimentos o de medicamentos se unen los extraños sucesos que comienzan cuando uno de los propietarios entra en contacto con la sustancia y parece entrar en trance, repitiendo sin cesar las frases “Ellos nos quieren a todos” y “Pronto seremos uno”.

Pero… ¿Quiénes son ellos? ¿Qué significan esas enigmáticas frases? Todos lucharán por descubrirlo mientras los acontecimientos se precipitan tanto en el interior como en el exterior del edificio, haciendo que sobrevivir sea cada vez más complicado. ¿Y tú? ¿Te atreves a entrar en el edificio? Puedes que jamás consigas salir..

¿Dónde comprar el libro?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votos)
"Ellos nos quieren a todos", Juan José Díaz Téllez, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario