«Grande, chica, impares y juego», Guillermo Balmori

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (4 votos)

Título: Grande, chica, impares y juego

Autor: Guillermo Balmori

P grande chica impares  

«Grande, chica, impares y juego» es la primera novela de Guillermo Balmori. Se trata de una historia policíaca con el mus y la sierra de Madrid como decorado, con cuatro historias relacionadas y con la corrupción política como detonante de la trama.  La novela participa en el Concurso Indie 2016 de Amazon.

https://twitter.com/balmoriabella

Los lectores opinan:

Órdago a la novela!

Una historia escalofriante que le podría pasar a cualquiera (que sea asiduo a los telediarios y a las partidas de mus, claro). Se monta una buena, con los pitos, reyes, las parejas, los órdagos y la benemérita por medio… bueno aunque mejor leerlo del propio autor que me dejo muchas cosas.
Entretenidísima novela, muy recomendable los días largos del verano.

Libro de 234 páginas, publicado por editorial CreateSpace en 2016

Sinopsis del libro de Guillermo Balmori

“No sabes la de veces que he soñado con este momento. Con tenerte ahí delante y ajustarte las cuentas. Con poder decirte todo lo que pienso y llamarte todo lo que te mereces sin que te puedas ir a ningún sitio, sin que todo el dinero que has robado te pueda servir para librarte de mí. Con saber que te puedo dejar morir de hambre como no devuelvas hasta el último euro que has estafado. Con conseguir que por fin se haga justicia. Justicia de verdad, no de la vuestra”. Un pacífico jubilado que intentará convencer a sus compañeros de mus para actuar contra la corrupción. Una idea descabellada que puede acabar saliendo bien. Una pareja de guardias civiles que trabaja contra el tiempo. Y una historia del pasado que puede arruinarlo todo.

¿Dónde comprar el libro?

Novela policíaca -Concurso Indie Amazon 2016 "Grande, chica, impares y juego"- Guillermo Balmori

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votos)
"Grande, chica, impares y juego", Guillermo Balmori, 9.0 out of 10 based on 4 ratings

One Response

  1. Ana Grandes 4 años ago

Añadir Comentario