“La historia de Tom”, Claudio Hernández

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.5/10 (2 votos)

Título: La historia de Tom

Autor: Claudio Hernández

 

“La historia de Tom” una novela de suspense escrita por Claudio Hernández.

Claudio Hernández, autor de más de 22 libros de diferentes temáticas, es un experto en la obra y vida de Stephen King desde que tuvo la oportunidad de ver “Carrie” en el cine. Después de esto tuvo en sus manos la novela “The Shining” y desde entonces supo que tenía que seguir al maestro del terror universal. Una a una, el autor ha analizado las obras de la primera etapa de Stephen King y lo reúne aquí para conocerlo mejor. En el año 1999 Claudio Hernández fue el primer escritor en publicar una biografía sobre Stephen King en España. Y siempre ha estado ahí, esperando a escribir esta gran obra del maestro en sus inicios, mientras comparte todas las noticias de Stephen King en su Facebook. Claudio Hernández es autor igualmente de Miedo en la medianoche, Arnie, Cementerio de camiones, La historia de Tom y Los relatos perdidos de la caja de Stephen King que aparecerá en breve.

Los lectores opinan:

Un libro recomendado si quieres sentir suspense

Es un libro bien escrito que describe el proceso de las enfermedades mentales y trastornos disociativos. En este Thriller se lleva estas enfermedades hasta límites insospechados. Si eres un fan del suspense y el género thriller, este es tu libro. El acabado del libro impreso es muy bueno y de alta calidad. Lo recomiendo como lectura inmediata a todos los que os gustan explorar nuevos mundos.

Libro de 262 páginas, publicado por la editorial Create Space en 2017

Sinopsis del libro de Claudio Hernández

El cerebro humano es el órgano más complejo que existe desde siempre, desde los animales hasta el hombre. Es capaz de presentar formas de pensamiento extremadamente raros, adquirir varias personalidades, cambiar la realidad de cómo ver las cosas en la vida, crear mutaciones en el cuerpo, obsesionarse obcecadamente en distintos patrones a seguir en la sociedad o decidir cuándo va a morir. Ningún psiquiatra ha conseguido controlar los diversos trastornos de personalidad ni los trastornos de identidad disociativos que existen en la mente de un enfermo mental. Los psiquiatras dicen conocer exactamente en la actualidad todas estas enfermedades. ¿Y qué pasa con los que no se conocen?. La Fe y la Locura son solo dos cosas que pueden existir dentro del cerebro y manifestarse de forma obsesiva. Esta es la historia de Tom, un joven de dieciocho años con un leve retraso mental y una multitud de trastornos mentales y de identidad a punto de estallar en la más horrible forma que cualquiera de nosotros podamos imaginar.

¿Dónde comprar el libro?

Novela negra "La historia de Tom" un libro de Claudio Hernández

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"La historia de Tom", Claudio Hernández, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario