“La senda del arquero- Libro I”, R. M. André

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.9/10 (8 votos)

Título: La senda del arquero- Libro I

Autor: R. M André

p-senda-arquero  

“La senda del arquero-Libro I” es la primera novela de R. M. André.

R. M. André es  un experimentado periodista de Radio Nacional de España, licenciado en Ciencias de la Información, y un ávido devorador de literatura fantástica cuya afición por el género le llevó a dar vida a la novela que como lector le gustaría disfrutar, así nació La Senda del Arquero

La idea de iniciar la trilogía La Senda del Arquero se gesta de modo impulsivo tras una charla con su hermano, Robert, admirador incondicional de Tolkien y del Señor de los Anillos. En esa conversación toman la decisión de escribir las novelas de fantasía épica que a ambos les gustaría leer.

Comienza a leer La senda del arquero- Libro I aquí

Los lectores opinan:

Me ha encantado!!!! Te engancha!!!?

Tengo un ahijado de 16 años al que le encanta la literatura fantástica. Desde una edad muy temprana ha leído ” El Hobbit ” o colecciones como ” Harry Potter “, ” El Señor de los Anillos “, ” Eragon ” o ” Memorias de Idhun “. Le he regalado ” La Senda del Arquero ” y he de decir que hacía mucho que no lo veía tan entusiasmado con una novela. La ha leído en muy poco tiempo. He conseguido que dejara un poco de lado el teléfono móvil, y el estar chateando con sus amigos. Sus palabras han sido: ” Gracias madrina, es impresionante. Me encanta. Tienes que leerlo”. He de confesar que a mí también me gusta este género. Lo he leído y estoy totalmente de acuerdo con él. Mi enhorabuena al autor.

 Libro de 498 páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2016

Sinopsis del libro de R. M. André

Los cinco reinos del planeta Arkhon viven tiempos de paz. Sus habitantes adoran al dios Mirkán y sueñan con una mejor reencarnación que les acerque al premio de una existencia en el Mengrial. Sin embargo, una oscura amenaza se cierne sobre ellos: los wunts, los espíritus del mal de los que hablan las leyendas, ansían regresar al mundo físico para poseerlos, vivir en sus cuerpos y desterrar sus almas a un lugar de pesadilla. Solo Ariolt, el Primer Mago del reino de Trenz, conoce el terrible peligro y sabe que un muchacho es su única esperanza.

Ajeno a lo que le deparará el futuro, el joven Frimm vive con sus padres en una posada del pueblo trenzano de Rothern, donde trabaja y caza co n su arco mientras sueña con un futuro lleno de viajes y aventuras. No imagina que el destino le abrirá las puertas a la magia, el amor y la amistad, pero también a los temores y las responsabilidades.

Sanhia, princesa del reino de Trenz, pasa los días en palacio con su padre, el severo rey Gronne, y su despreocupado hermano Bastiak, heredero al trono. Le encanta cabalgar con su yegua Menkhara y tontear con sus numerosos pretendientes. La vida y el amor la harán cuestionarse todo aquello en lo que siempre ha creido.

Lejos de Salentum, capital de Trenz, se hallan Karold, un lenguaraz explorador que recorre los reinos con su montura, un arco y una espada; Drunan, un guerrero de la indómita Hankora atormentado por deseos de venganza, y Tahirah, sanadora, espía y minshal del reino de Suldán. El destino los reunirá a todos para iniciar una aventura increible, incierta y desesperada.

¿Dónde comprar el libro?

c-senda-arquero

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +10 (from 10 votos)
"La senda del arquero- Libro I", R. M. André, 8.9 out of 10 based on 8 ratings

Añadir Comentario