LAS CAN y el misterio de la Ciudad Dormida, Mary Carmen Delgado

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.3/10 (8 votos)

Título: LAS CAN y el misterio de la Ciudad Dormida

Autora: Mary Carmen Delgado

las-can-misterio-ciudad-dormida  

Las aventuras de LAS CAN es la obra de la autora sevillana Mary Carmen Delgado Barranquero, también conocida como la «J. K. Rowling de Triana»… La saga de LAS CAN consta de esta obra que presentamos (LAS CAN y el misterio de la ciudad dormida), un segundo volumen (LAS CAN y el misterio del avión desaparecido), y la intención de la autora y la editorial es publicar el tercer ítem antes de verano en 2015.

Sinopsis

¿Quiénes son Las Can? Un grupo de chicas adolescentes cuyo nexo de unión es La Aulaga, una aldea de El Castillo de las Guardas, en la provincia de Sevilla (España). Juntas vivirán divertidísimas aventuras al lado de sus jóvenes amigos. Para salir adelante utilizarán el arma más potente: Su imaginación. Las Can y el misterio de la ciudad dormida es el primer título de la serie y donde nuestras protagonistas vivirán una trepidante aventura… Las Can diseñarán un plan para hacer creer a sus amigos que en La Aulaga hay un tesoro enterrado. Pero ni en sus más profundos sueños pueden imaginar que encontrarán algo más: El misterio de una Ciudad Dormida. Entre todos tendrán que desvelar el secreto para salvar a la ciudad y regresar a casa.

Sobre la autora Mary Carmen Delgado

¡Hola! Me llamo Mary Carmen, y soy la autora de Las Aventuras de las Can. Siempre me ha gustado crear, inventar, imaginar y, sobre todo, jugar y pasarlo bien con mis amigos. Por esta razón decidí escribir libros que combinan aventuras y misterios por resolver, basados en mis vivencias en el pueblo donde veraneaba con mis padres y abuelos. Este es el primer libro de la saga «Las Can». Con él he querido construir una especie de máquina del tiempo en la que los papás y mamás puedan recrear sus tiempos de niñez, recordando aquellos juegos tan emocionantes en los que todos participábamos, y por otra parte, que los más pequeños de la casa conozcan también cómo nos divertíamos.

Booktrailer

¿Dónde comprar el libro?

contraportada-las-can

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votos)
LAS CAN y el misterio de la Ciudad Dormida, Mary Carmen Delgado, 8.3 out of 10 based on 8 ratings

One Response

  1. juan sanchez garcia 5 años ago

Añadir Comentario