Las mejores lecturas eróticas para el verano

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Las mejores lecturas eróticas para el verano

Recopilamos las mejores lecturas eróticas para el verano de la mano de nuevos autores, series eróticas más vendidas y las novedades en libros eróticos del 2016.

Series eróticas más vendidas

Pseriepideme

“Pack Trilogía Una Noche”, Jodi Ellen Malpas Con la Trilogía Una Noche formada por los libros Deseada, Traicionada y Enamorada la autora ha conseguido mantener el éxito obtenido con la trilogía Mi Hombre (Seducción, Obsesión Confesión).

“Pack Serie Pídeme lo que quieras”, Megan Maxwell debut en el género erótico de la autora Megan Maxwell, fue premiada con las Tres plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

Novedades en libros eróticos 2016

P calendar girl

“Calendar Girl 1”, Audrey Carlan primera entrega de la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial. La autora de esta saga erótica -Audrey Carlan – ha alcanzado el número 1 en las listas de libros más vendidos de The New York Times, USA Today, y The Wall Street Journal, conviertiéndose en pocos meses en la autora revelación de la novela romántica.

“Calendar Girl 2”, Audrey Carlan segunda entrega de la serie erótica de gran éxito.

“Somos uno. Crossfire V”, Sylvia Day esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo de la autora Sylvia Day.

Nuevos Autores de literatura erótica

Prepoquerdamas

“Repóquer de Damas y As”, José Estupiñá novela erótica escrita por  el autor catalán José Estupiñá que sumergirá al lector en un mundo de fantasías sexuales de la mano de Minerva, su protagonista.

“No me mires así”, Chris M. Navarro novela erótica que comienza con un asesinato. Los protagonistas de la historia vivirán momentos románticos, pero también sufrirán hasta poder descubrir la verdad.

“Crucero de seducción”, José Ramos  segunda novela erótica escrita por José Ramos se titula “Crucero de seducción”. Ganador de certámenes de relatos eróticos en España y EEUU , “Circo de seducción”  es su primera novela.

¡Feliz Lectura! 😉

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Las mejores lecturas eróticas para el verano, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario