Libros del finalista del Premio Planeta 2016- Marcos Chicot

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.5/10 (2 votos)

Libros del finalista del Premio Planeta 2016- Marcos Chicot

Hemos recopilado algunos de los libros del finalista del Premio Planeta 2016- Marcos Chicot: incluimos la novela finalista del Premio Planeta 2016- El asesinato de Sócrates y  su novela más exitosa, cuyo título tiene mucho en común con la anterior- El asesinato de Pitágoras.

Libros del finalista del Premio Planeta 2016- Marcos Chicot: El asesinato de Sócrates, El asesinato de Pitágoras

 

“El asesinato de Sócrates- Finalista Premio Planeta 2016”, Marcos Chicot

Sinopsis de El asesinato de Sócrates:

Grecia, siglo v a. C. Un oscuro oráculo vaticina la muerte de Sócrates.
Un recién nacido es condenado a morir por su propio padre.
Una guerra encarnizada entre Atenas y Esparta desangra Grecia.

El asesinato de Sócrates recrea magistralmente la época más extraordinaria de nuestra historia. Madres que luchan por sus hijos, amores imposibles y soldados tratando de sobrevivir se entrelazan de un modo fascinante con los gobernantes, artistas y pensadores que convirtieron Grecia en la cuna de nuestra civi-lización. A lo largo de las páginas de esta absorbente novela, brilla con luz propia la figura inigualable de Sócrates, el hombre cuya vida y muerte nos inspiran desde hace siglos, el filósofo que marca un antes y un después en la historia de la humanidad.

“El asesinato de Pitágoras”, Marcos Chicot

Sinopsis de El asesinato de Pitágoras:

El anciano filósofo Pitágoras, uno de los personajes con más poder de su época, está a punto de elegir un sucesor entre los grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Tras los crímenes se atisba una mente oscura y poderosa que parece superar al mismísimo Pitágoras. La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de descubrir quién es el asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente.

** Conoce la historia de la novela y encuentra material adicional de El asesinato de Pitágoras aquí

-La Hermandad (Serie El Asesinato de Pitágoras)

Sinopsis de La Hermandad:

LA LUCHA CONTRA UN ENEMIGO AL QUE NI LA MUERTE PUEDE DETENER España, Siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a través de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años. Cartago, Siglo VI a. C.: Ariadna, hija del filósofo Pitágoras, recibe junto a su esposo Akenón un pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que se adivina una mente poderosa y despiadada. En ambas épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con todos ellos… pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados. UNA TRAMA IMPACTANTE, UNA HERMANDAD MILENARIA, UNA LUCHA QUE DETERMINARÁ EL DESTINO DE LA HUMANIDAD

Diario de Gordon (Premio Francisco Umbral)

Sinopsis de Diario de Gordon:

El desenfrenado ingenio de Gordon, así como su arrollador afán justiciero, convierten su día a día en un continuo disparate que supera todos los límites cuando decide irse de vacaciones. Lo que puede suceder cuando Gordon está cerca es imprevisible, tanto en el trabajo como en un aeropuerto, en la playa y, por supuesto, en una discoteca. Diario de Gordon produce una mezcla de asombro y diversión que mantendrá en vilo a todo lector que se aventure en esta comedia trepidante.

Lord of Minds (English Edition)

Sinopsis de Lord of Minds:

#1 Bestseller in Canada, Germany, Italy and Australia.
Award-winning author Marcos Chicot is back with a mind-blowing thriller that blends intelligence, sex and manipulation.

Irina, Daniel, and Elena all work on cutting-edge projects that explore the brain’s limits and the possibilities of increasing its potential. When they meet through Mensa—the world’s premier high-IQ society—they discover that nothing is as it seems, and that they are the key pawns in a war that began twenty-five hundred years ago.
The protagonists try to discover the identity of their enemy before he does away with them all, but they are unprepared for the answers they find.

“Based on spine-chilling true events, Lord of Minds is so addictive you will miss your subway stop.”—ZERO RADIO

Libro Cómo encontrar un nuevo empleo, Marcos Chicot

Sinopsis de Cómo encontrar un nuevo empleo:

Qué hacer cuando te despiden? ¿Qué actitud tomar y qué pasos dar? Al quedarse sin trabajo, mucha gente es víctima de la frustración y el desánimo. Otro grupo, sin embargo, se toma las cosas de otro modo y mantiene siempre una actitud positiva. Pensar, sentir y actuar constructivamente es la clave del éxito y la felicidad. Puede ser un don natural, pero también puede enseñarse y ésta es la finalidad del libro. A lo largo de esta guía se exponen y analizan numerosos casos reales que ilustran cuáles son los comportamientos correctos e incorrectos en los días posteriores al despido, cuando la etapa de desempleo se alarga y durante la búsqueda de trabajo. La parte final del libro es un exhaustivo manual de búsqueda de empleo que indica cómo desarrollar una red de contactos, cuáles son los diferentes canales de búsqueda de empleo y cómo preparar la entrevista de selección explicándose pequeñs trucos que marquen diferencias fundamentales.

¡Feliz lectura! 😉

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libros del finalista del Premio Planeta 2016- Marcos Chicot, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario