Libros para pensar en Navidad

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (2 votos)

Libros para pensar en Navidad

Hoy en el blog un artículo con libros para pensar en  Navidad: libros con cuentos tradicionales, libros con ideas para preparar la decoración de la casa, libros para relajarse coloreando y, por último, libros con recetas para cocinar en Navidad.

Libros para pensar en Navidad

Cuentos De Navidad de  Charles Dickens

Además de las novelas que le valieron desde el momento mismo de su publicación un lugar inamovible entre el favor de los lectores, Charles Dickens consagró a la festividad navideña cinco novelas cortas ambientadas en estas fechas marcadas por el encuentro de las emociones, el balance de lo hecho y lo por hacer, y la a menudo sangrante desigualdad que en ellas parece ponerse más de relieve. Teñidas con frecuencia de un componente fantasmagórico o mágico, este volumen las reúne en su integridad, comenzando por la celebérrima “Canción de Navidad”, en la que el avaro Scrooge experimenta una transformación por obra de diferentes visiones y apariciones, para seguir con “Las campanadas”, “El grillo del hogar”, “La batalla de la vida” y “El hechizado”, piezas todas ellas de amena y placentera lectura en la concreta ocasión navideña o en otra cualquiera.

Cuentos para una Navidad

Una lectura para cada día. Quince cuentos para una Navidad: VICENTE BLASCO IBÁÑEZ: El premio gordo (23 de diciembre) OSCAR WILDE: El Gigante egoísta (24 de diciembre) NIKOLÁI GÓGOL: La Nochebuena (25 de diciembre) HANS CHRISTIAN ANDERSEN: El abeto (26 de diciembre) GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER: Maese Pérez, el organista (27 de diciembre) FIÓDOR DOSTOYEVSKI: Un árbol de Navidad y una boda (28 de diciembre) BENITO PÉREZ GALDÓS: La mula y el buey (29 de diciembre) ROBERT LOUIS STEVENSON: Sermón de Navidad (30 de diciembre) El ” jizó ” con sombrerete de juncia, Leyenda popular japonesa (31 de diciembre) EMILIA PARDO BAZÁN: Los dulces del año (1 de enero) FRANCISCO AYALA: Una Nochebuena en tierra de infieles, o Son como niños (2 de enero) ANTÓN CHÉJOV: Vanka (3 de enero) GUY DE MAUPASSANT: Los Reyes (4 de enero) LEOPOLDO ALAS, CLARÍN: El rey Baltasar (5 de enero) O. HENRY: El regalo de los Reyes Magos (6 de enero)

Patchwork Y Bordado Para Navidad

Agradable y divertida manera de decorar la casa en Navidad Una agradable y divertida manera de decorar la casa en Navidad, y de poder hacer originales regalos con diseños de patchwork bordados a mano, es haciendo las propuestas que ofrece Gail Pan. La Navidad es una época perfecta para decorar la casa con bonitos adornos hechos por uno mismo. En este libro se encontrarán: 13 proyectos con detalladas instrucciones paso a paso, acompañadas de fotografías, con prácticos patrones y diagramas, para decorar la casa de forma muy creativa con vivos colores; y diseños muy elegantes y decorativos de quilts, tapetes, bolsas, cojines, carpetas, etiquetas, calcetines o caminos de mesa. Todos ellos cosidos a mano y a máquina combinando el patchwork y el bordado. Gail Pan nació en Melbourne, Australia, y creció en un hogar en el que la costura era una parte importante de la vida cotidiana. En 2003 empezó a diseñar sus propios modelos y desde entonces le entusiasma compartir su afi ción por el hilo y la aguja.

Labores Para Decorar La Casa En Navidad

Nuevos y sorprendentes diseños Tilda Más de 25 proyectos explicados paso a paso con sus patrones y gráficos en color, que garantizan perfectos resultados en costura y manualidades. Muñecos y adornos de tela inspirados en la Navidad para decorar la casa, entre los que se incluyen: muñecos de nieve, renos, árboles de Navidad, ángeles… con el sello de la reconocida autora Tone Finnanger, que encantarán, año tras año, a niños, amigos y familiares. Tone Finnanger es una reconocida autora y diseñadora de muñecos y adornos de tela, cuyos accesorios, botones, cintas y telas se conocen como Tilda. Todos sus trabajos tienen un gran número de seguidoras en muchos países.

La Navidad de Johanna

La técnica de colorear se considera una nueva forma terapia que permite trabajar la creatividad y el mindfulness, y ayuda a combatir la ansiedad. • Los libros para colorear se han convertido en una clara tendencia y cuentan con seguidores en todo el mundo. • Johanna Basford está considerada un referente como ilustradora de libros de colorear para adultos. Delicados ovillos de acebo y hiedra, árboles de Navidad cargados de adornos, y montañas de regalos exquisitamente envueltos, están esperando cobrar vida en este nuevo libro para colorear de la creadora de los éxitos “El océano Perdido” y “La Jungla Mágica”. Desde delicados copos de nieve hasta galletas de jengibre con forma de casas deliciosamente decoradas pasando por trineos de renos, “La Navidad de Johanna” es una celebración para esta festividad que le invita a recuperar sus lápices de colores para completar o embellecer cada uno de los dibujos. Escondido en este libro hay una bandada de pequeños y esquivos pajaritos-¿puedes descubrirlos a todos?

Cocina navideña

La comida es parte fundamental de las fiestas. La Nochebuena, el almuerzo de Navidad, la cena del 31 de diciembre, son espacios para compartir en familia, rodeados de afectos, recuerdos y emociones, pero también son una buena excusa para comer en abundancia y probar sabores nuevos y tradicionales.La intención de este libro es reunir deliciosas recetas de estas características, para así poder ampliar el menú de las festividades. Tal vez, lo ideal sea combinar recetas clásicas con nuevas propuestas gourmet, para así conformar a todos. Sólo es cuestión de animarse.

Recetas De Fiesta

Tener invitados en casa y sentarles a una buena mesa nunca ha sido tan fácil. Webos Fritos te propone 63 recetas con las que agasajar en cualquier celebración.

A todos nos gusta montar fiestas en casa, pero la sola idea de cocinar para todos los invitados nos aterra o nos da pereza.

Con Recetas de fiesta de Webos Fritos descubrirás que, en realidad, hay una línea muy fina que separa el preparar una comida con mimo y cuidado de comprar los platos ya preparados. Tan solo necesitarás pensar bien lo que quieres hacer, planificarlo con antelación y comprar el mejor producto que se pueda permitir tu presupuesto.

Susana te explica con todo detalle cómo llevar a cabo todos estos preparativos, los trucos para que la fiesta sea un éxito rotundo e incluso cómo vestir la mesa dependiendo de la ocasión; unas guías muy sencillas y fáciles que podrás aplicar a cumpleaños, aniversarios, reuniones con amigos, fiestas infantiles o de Navidad.

Las recetas que se incluyen en el libro están pensadas para cubrir cualquier necesidad y van más allá de los aperitivos, primeros, segundos y postres. El lector también aprenderá cómo preparar postres navideños o qué hacer con los restos de la fiesta en unas originales recetas de aprovechamiento.

Además, todos aquellos que siempre van corriendo a todos lados y que se compraron una Thermomix para facilitarles la vida, encontrarán todos los platos explicados en un capítulo aparte para realizarlos con su robot de cocina.

¡Feliz lectura! 😉

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libros para pensar en Navidad, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario