“Los nietos de Dios”, Ager Aguirre

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: Los nietos de Dios

Autor: Ager Aguirre

p-nietos-dios  

“Los nietos de Dios”, primera novela de Ager Aguirre. Una aventura que te lleva a vivir maremotos, a visitar pirámides y a encontrar el amor.

Comienza a leer Los nietos de Dios aquí

https://www.facebook.com/AgerAguirreZubillaga

https://ageraguirre.dilmot.com/streams/preguntame-lo-que-quieras-saber-sobre-como-escribi-o-publique-mi-libro-los-nietos-de-dios

Los lectores opinan:

Lo reeleras

Excelente Ager Aguirre…. Un intrigante relato sobre el hombre y su trascendencia vital … Lo leo a sorbos porque no quiero desenredar la madeja tan bien tejida por el autor entre todos los protagonistas con los que se empatiza desde el principio y quieres saber más de su realidad …un tema profundo que siempre se agradece por el riesgo y la originalidad que supone meterse en sus fauces… Lo dicho lo recomiendo…

Libro de 430 páginas, publicado por la Editorial Círculo Rojo en 2016

Sinopsis del libro de Ager Aguirre

Tras vivir el terremoto de San Francisco de Abril de 1906 el empresario José Calderón encuentra una misteriosa piedra y descubre que puede cambiar el destino de la humanidad y todas sus creencias sobre su origen.

La difícil situación de España y un revés personal le obligan a posponer sus investigaciones. Cien años más tarde el escritor Gaizka Juaresti y la brokér bursátil Naiara Salazar retoman una búsqueda que cambiará sus vidas y puede que las nuestras.

¿Dónde comprar el libro?


"Los nietos de Dios" una novela de intriga y aventuras de Ager Aguirre

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 voto)
"Los nietos de Dios", Ager Aguirre, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario