“Mis zapatos de lujo- @BetaCoqueta”, Ana Cantarero

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (2 votos)

Título: Mis zapatos de lujo- @BetaCoqueta

Autor: Ana Cantarero

P zapatos lujo  

Mis Zapatos de Lujo- @BetaCoqueta”  de Ana Cantarero, es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y… secretos inconfesables guardados bajo llave.

Comienza a leer Mis zapatos de lujo aquí

http://www.anacantarero.com/

https://www.facebook.com/anacantareroescritora/

https://twitter.com/lacanta_rero

Los lectores opinan:

Intensa, fresca y divertida

Marta y Nick dos polos opuestos que se atraen, una historia intensa, fresca, divertida, con su punto de ternura y que si en un principio puede parecerse a muchas otras, sin duda tiene su sello particular que te atrapa, los giros que da la historia son inesperados, sus diálogos son muy buenos y divertidos, los personajes muy bien definidos, los personajes secundarios diarios tienen vida.
La recomiendo muchísimo

«Llevaba mucho tiempo sin engancharme tanto a un libro. Me atrapó la historia de amor de estos dos polos opuestos cargada de humor, sexo y ternura. Las referencias al mundo de la moda y de la música son un plus. Pero sobre todo me sorprendió la profundidad de los dos protagonistas y el final sorpresa. Marta, por cierto, tiene la virtud de ser una pija adorable a lo Rachel de Friends. Imposible no encariñarse con ella.»
Mayka Sánchez

Libro de 576 páginas, publicado por la Editorial Suma en 2016

Sinopsis del libro de Ana Cantarero

Si la vida fuera una novela chick-lit

Marta García, la redactora de moda, habría ascendido en la revista femenina para la que trabaja y no tendría que abandonar su puesto de trabajo para convertirse en la esclava de un cantante egocéntrico.

Xavier, su novio y compañero de trabajo, tampoco se habría acostado con Erica, la jefa de ambos.

O al menos habría conocido a un espectacular millonario vestido con un traje de Armani color gris marengo que le quitara las penas.

Pues bien: nada que ver con lo que el destino le tiene reservado.

Tras hacer su primera entrevista en la discográfica Sound Music, Marta, la chica de los zapatos de lujo, colisiona con Nick Mendoza, un guapísimo# macarra. Ni corbata ni traje de diseño ni elegancia. Tan solo una sudadera vieja, unas botas mugrientas y un montón de tatuajes espeluznantes.

En el momento en que los caminos de Marta y Nick se cruzan, la vida de ambos se complica. Son dos personas opuestas, con un pasado difícil y de mundo diferentes. Entre ellos saltan chispas; entre ellos hay también una tensión sexual desmedida, pero ¿son suficientes armas para derribar las barreras de Marta?

¿Dónde comprar el libro?

C zapatos lujo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Mis zapatos de lujo- @BetaCoqueta", Ana Cantarero, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario