Título: Ser perfecta es un coñazo: Manual de supervivencia para mujeres normales
Autores: Marie-Aldine Girard y Anne-Sophie Girard
Este Manual de supervivencia para mujeres «normales» escrito por las hermanas Anne-Sophie y Marie-Aldine Girard ha sido todo un éxito de ventas en Francia. Con más de 1.500.000 de ejemplares vendidos, -Ser perfecta es un coñazo- llega a España para hacernos reir.
Seguiremos la regla número 13 al pie de la letra. SER PERFECTA ES UN COÑAZO. Empieza a leer -> http://t.co/d8rDMpFJ85 pic.twitter.com/WZBkwjL0al
— Aguilar (@Aguilaredit) julio 14, 2015
Elísabet Benavent opina: «Este libro es un manual para aceptarse a carcajadas y ser tan feliz que hasta Doña Perfecta te odie. Y es que las hermanas Girard tienen la clave para convertir todo aquello que nosotras consideramos puntos débiles en cosas maravillosas que nos hacen perfectamente imperfectas. Pasa la página, abre la puerta y… diviértete.»
Libro de 296 páginas, publicado por la Editorial Aguilar en 2015
Sinopsis del libro de Marie-Aldine Girard y Anne-Sophie Girard
¿Tú también conoces a alguna «Perfecta» de modales refinados, de figura esbelta, activa, culta y sin ojeras de oso panda, y te saca de quicio? ¿Llevas toda la vida intentando no salirte de la dieta, no llevar una vida sedentaria, ir a exposiciones o mantener los dulces a raya para alcanzar la perfección y lo que en realidad percibes es que estás amargada? Descubre que ser perfecta es un coñazo y además no evita la celulitis ni las tetas caídas, todo lo contrario: produce depresión. ¡Bienvenida al mundo de las mujeres imperfectas que saben disfrutar de la vida con frenesí!
En Ser perfecta es un coñazo descubrirás:
– La teoría del «ya puestos…»
– La lista de canciones vergonzosas que te encantan.
– La teoría del bote de cacahuetes.
– Cómo elegir tu foto en Facebook.
– O un recordatorio para chicas que quieren entender mejor a los hombres.
Las gemelas Anne-Sophie y Marie-Aldine Girard nos ofrecen cantidades ingentes de ironía y humor ácido para hablarnos de los complejos que nos atormentan como mujeres y para animarnos a cultivar nuestra autoestima y a querernos un poquito más mientras dejamos de lado a las perfectas.
¿Dónde comprar el libro?
Ser perfecta es un coñazo: Manual de supervivencia para mujeres normales, Marie-Aldine Girard y Anne-Sophie Girard,