“Viajero en las sombras”, María Villa

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.5/10 (2 votos)

Título: Viajero en las sombras

Autor: María Villa

P viajero sombras  

“Viajero en las sombras” es un libro de poesía escrito por María Villa.

Me gusta escribir, y me gusta que los lectores puedan soñar junto a mí, que vean lo que yo veo, o que lo reinventen en sus momentos con sus propios personajes tan libres como su imaginación.

Si con mis poemas y mis narrativas consigo hacer sentir, acompañar y dejar volar al tiempo, sin duda cumpliré un gran sueño.

https://www.facebook.com/15letrass/

https://twitter.com/@15_letras/

Libro de 81 páginas, publicado por editorial Bebookness en 2016

Sinopsis del libro de María Villa

Hay algo que siempre nos acompaña en el peregrinar de nuestros días, algo que todos apreciamos en uno u otro momento. Es un viajero pegado a nuestro aliento que al igual que las sombras se reflejan en el suelo y aunque algunas veces no las vemos ahí están caminando con nosotros. Algo que no podemos evitar tener, aunque muchas veces quisiéramos que desaparecieran de nuestra vida, eso que nos acompaña no es más que los sentimientos.

De eso trata este libro, de sentimientos, de risas, de llantos, de soplos, de esperanzas, de sueños, de adioses y bienvenidas. Y del saber que somos juzgados, amados, odiados, que producimos ternura, lastima…. Que todo se mueve en círculo y que siempre bajo una hoja seca en otoño, una gota de rocío en primavera, un sol que quema o una noche que asusta. Si somos capaces de mostrar esos sentimientos, que no son más que reflejos de nosotros mismos, hallaremos esa mirada que nos salude y nos diga “yo también he estado ahí”.

¿Dónde comprar el libro?

Libro de poemas de María Villa  "Viajero en las sombras"

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Viajero en las sombras", María Villa, 7.5 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario