“Yo amo a mi mamá”, Roger Chiri Peralta

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.6/10 (7 votos)

Título: Yo amo a mi mamá

Autor: Roger Chiri Peralta

Pamomama  

Roger Chiri Peralta es el autor de la novela “Yo amo a mi mamá”. En su primera novela, aborda la posición que ocupa esta figura en nuestra sociedad y cómo en ocasiones, a veces sin quererlo, no apreciamos su esfuerzo y sacrificio por los hijos.

El libro también trata del choque generacional, el pasado, cuando la madre cuidaba de los hijos  y que contrasta con su presente urbano, ya adultos, el amor filial, los secretos de familia, todo en una historia sencilla, pero con una temática universal: el intenso e importante papel de las madres en las vidas de los hombres.

Libro de 184  páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2015

Sinopsis del libro de Roger Chiri Peralta

Ángela es una mamá que se ha quedado sola en casa, ahora es cuidada por una enfermera; que atreves de ella, revela el secreto de su vida. Ha pasado mucho tiempo sin saber de sus seres queridos, por ello se siente sola y triste hasta que un día, mamá se desvanece, nadie sabe que tiene una enfermedad avanzada. Esto provoca que el día menos imaginado la tragedia los golpee a los hijos sin preaviso. La vida los pregunta. ¿Qué tanto conoces a mamá? ¿Quién cuidara de mamá cuando ya no pueda?. Los hijos tendrán que responder las preguntas en algún momento de sus vidas. Una novela cautivante de fe, amor, esperanza, donde la madre cree que lo más importante de la vida. Es el amor de la familia, el amor por la humanidad, y el sacrificio de luchar ante la vida esta sobre todo. Pues aunque no lo parezca los hijos aman a su madre por encima de cualquier circunstancia.

¿Dónde comprar el libro?


Pamomama

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votos)
"Yo amo a mi mamá", Roger Chiri Peralta, 8.6 out of 10 based on 7 ratings

Añadir Comentario