“Canciones para Paula- Trilogía Canciones para Paula 1”, Blue Jeans

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.8/10 (8 votos)

Título: Canciones para Paula- Trilogía Canciones para Paula 1

Autor: Blue Jeans

p-canciones-para-paula-1  

“Canciones para Paula”  primera novela de la exitosa trilogía Canciones para Paula de Blue Jeans, el autor español de mayor éxito en la literatura juvenil, en una nueva y actualizada edición con capítulos sorpresa.

Comienza a leer Canciones para Paula aquí

http://www.lawebdebluejeans.com/

https://www.facebook.com/BlueJeans7

@FranciscodPaula

Los lectores opinan:

Fresca, ágil

Canciones para Paula es un auténtico caos, un caos de sentimientos… hablamos de unas jóvenes protagonistas en plena adolescencia, el amor lo es todo… había leído en alguna parte que Paula caía mal, que era una egoísta y una niñata, pero la verdad es que a mí no me ha dado esa impresión, me ha parecido que Paula era una niña que de pronto se está haciendo adulta, que en un instante choca con lo más bonito que se puede vivir en esta vida: el amor, aunque ello conlleva muchos otros sentimientos dudas, lágrimas, dolor… y sonrisas, muchas sonrisas.

Es la segunda novela romántica juvenil que leo escrita a manos de un hombre, la primera fue Perdona si te llamo Amor, de Federico Moccia y he de decir que me ha gustado tanto o más que esta. Quizás sus personajes fueran más reales, en la novela de Moccia, en lugar de adolescentes parecían delincuentes juveniles.

Estas páginas nos muestran como actúa el destino, como caprichoso mueve hilos aquí y allá, como hace que se crucen más y más personajes, el amor está presente en cada uno de ellos… o más bien el desamor.

No les quiero contar mucho sobre la novela, solo deciros que a mí me ha parecido una lectura muy ágil, no me he aburrido ni un sólo segundo de sus 678 páginas. ¿Algo malo? El final, queda demasiado abierto y una sensación de tristeza o nostalgia me embargó al voltear la última página y ver que allí no había nada más.

Una historia tierna, llena de sonrisas, llena de picardía, de curiosidad, de amor… me ha encantado. Sin duda alguna, me encantaría poder adentrarme en su segunda parte.

Libro de 800 páginas, publicado por la Editorial Planeta en 2016

Sinopsis del libro de Blue Jeans

Paula es una adolescente de casi 17 años que encuentra el amor por primera vez en Internet. Después de estar dos meses hablando con Ángel, un joven periodista que trabaja en una revista de música, decide quedar con él y comprobar si lo que siente a través de la pantalla también lo experimenta en el cara a cara. Pero el chico llega tarde y, mientras espera, Paula conoce a Álex, un aspirante a escritor con una sonrisa maravillosa. A partir de ese momento comienza una historia de amores y desamores, de la que serán testigo “la Sugus”, el grupo de amigas de Paula. Una chicas desenfadadas, alegres y, a veces, difíciles de tragar (como los caramelos Sugus), que ayudarán a la protagonista a tomar decisiones importantes en aquellos días de marzo en un lugar de la ciudad.

¿Dónde comprar el libro?


Libro de amor juvenil de Blue Jeans "Canciones para Paula- Trilogía Canciones para Paula 1" Edición actualizada con nuevos capítulos sorpresa

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Canciones para Paula- Trilogía Canciones para Paula 1", Blue Jeans, 8.8 out of 10 based on 8 ratings

Añadir Comentario