“El amante japonés”, Isabel Allende

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.0/10 (3 votos)

Título: El amante japonés

Autor: Isabel Allende

portadaelamantejapones  

La nueva novela de Isabel Allende, El amante japonés, se encuentra entre los cinco libros más vendidos en el mercado hispano.

Su primera novela, La casa de los espíritus, se convirtió en uno de los títulos míticos de la literatura latinoamericana. A ella le siguieron otros muchos, todos los cuales han sido éxitos internacionales. Su obra ha sido traducida a treinta y cinco idiomas. En 2010, fue galardonada con el Premio Nacional de Literatura de Chile, y en 2012, con el Premio Hans Christian Andersen por su trilogía El Águila y el Jaguar.


Libro de 352 páginas, publicado por Editorial Plaza & Janés  en 2015

Sinopsis del libro de Isabel Allende

La historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días

«A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.»

¿Dónde comprar el libro?

portadaelamantejapones

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"El amante japonés", Isabel Allende, 8.0 out of 10 based on 3 ratings

Añadir Comentario