“Superele”, Vanessa Ejea

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.0/10 (3 votos)

Título: Superele

Autor: Vanessa Ejea

Psuperele  

“Superele”, última novela de Vanessa Ejea. Una novela de género romántico-humorístico-fantástico que cuenta el proceso de autoconocimiento de Laia y su búsqueda del sentido de la vida, que se da a través del amor que siente por otra mujer.

https://www.facebook.com/Vanessa-Ejea-397510230368753/?fref=ts

Los lectores opinan:

Este libro es una muñeca rusa donde la autora mete una metáfora dentro de otra, dentro de otra… Sumando capas y capas de lectura e interpretaciones para diferentes tipos de lectores/as. Y lo hace con una soltura tremenda y sin que el ritmo de la narración decaiga.
Un 10 para Vanessa Ejea.

Libro de 142  páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2015

Sinopsis del libro de Vanessa Ejea

«Estaba encasillada y me acababa de comprar un piso que con la crisis venidera a duras penas podría pagar, pero todo cambió a raíz del accidente. Mi vida dio un vuelco sin posibilidad de marcha atrás; o, más que un vuelco, un salto, un salto enorme».

Así empieza el relato de Laia, una actriz de teleseries encasillada en papeles lésbicos que no ha estado nunca enamorada. En cambio, Lucía, la guionista del largometraje que protagoniza Laia, parece haber perdido la esperanza en el amor. Juntas se embarcan en un proyecto que puede lanzar sus carreras profesionales… Pero el vuelco que sufre la vida de Laia no se limita a lo laboral: la metamorfosis es más profunda y en su epicentro se halla la sonrisa de Lucía.

Con sentimientos intensos y píldoras de humor, esta novela no solo nos cuenta una historia romántica, sino que deviene tanto una parodia como un homenaje de las películas de superhéroes de las últimas décadas.

¿Dónde comprar el libro?

Csuperele

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Superele", Vanessa Ejea, 8.0 out of 10 based on 3 ratings

Añadir Comentario