Libro Asalto a la República, de Niceto Alcalá Zamora

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.0/10 (3 votos)

libro-asalto-a-la-republica-nieto-alcala-zamora

Título: Asalto a la República

Autor: Niceto Alcalá Zamora

LIBRO 22.70 

 

LIBRO 22.95

 

LIBRO 22.71€ 

 
Año: 2011
Editorial: La esfera de los libros

El libro lleno de historia, “Asalto a la República”, de Niceto Alcalá Zamora, es una obra llena de hechos históricos que acontecieron en el año 1936, y es la primera obra de la que será una trilogía donde se mostrarán por primera vez los diarios de Niceto Alcalá Zamora, presidente de la segunda República en España.

Son por tanto informaciones nuevas de una época muy importante y llena de turbulencias en la historia de nuestro país. En el libro además de testimonios encontrados en los diarios robado de Niceto, podremos encontrar cartas y documentos que pondrán en duda algunos episodios de la historia.

En duda será puestos hechos como las actas de los votos obtenidos por los distintos grupos en las elecciones a Cortes del 16 de febrero de 1936, que demuestran cómo se tejió lo que podría calificarse de golpe de Estado parlamentario.

Anotaciones políticas y personales, un texto imprescindible para los amantes de la historia y para rehacer si hubiera que hacerlo algún capítulo de nuestra historia.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro Asalto a la República, de Niceto Alcalá Zamora, 7.0 out of 10 based on 3 ratings

Añadir Comentario