Libro de Silvia Abascal, “Todo un viaje”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.5/10 (2 votos)
libro-silvia-abascal  

Título: Todo un viaje

 

Autor: Silvia Abascal

  Ed.: Temas de Hoy 2013
  288 páginas, ISBN:9788499983042
 

logo-amazon 

 

logo-casa 

 

logo-fnac 

BOTON-COMPRAR-FNAC

Hace dos años un terrible ictus cambió radicalmente la vida de la actriz Silvia Abascal. Desde entonces, ha vivido “Todo un viaje”, que nos cuenta en su libro cargado de experiencias vitales, un camino de recuperación que la actriz ha recorrido en recuperación lenta y compleja. 

Por complejo que pueda resultar afrontar y vivir una enfermedad grave, no solamente podemos superarla, sino que también podemos rescatar de ella toda una privilegiada lección de vida. 

Algunos libros sobre experiencias personales similares a la mía me han ayudado mucho. Si a una sola persona el relato de este proceso pudiera provocarle fuerza, ganas o empuje, merecerá la pena compartir este tramo de mi camino

Si este libro tuviera otro título sería…

Renaciendo a los 32

Sinopsis

Todos los viajes tienen un punto de partida y una meta. Para Silvia Abascal, ese viaje comenzó la tarde del 2 de abril de 2011, durante la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga, cuando sintió un fuerte latigazo desde los oídos hasta el centro de la cabeza. Aún no lo sabía, pero estaba sufriendo un derrame cerebral. A partir de ese momento se abrió ante ella un camino totalmente distinto al que había seguido hasta entonces: tras la operación, el encuentro con un «espacio vacío» en el que pudo reconocer una valiosa oportunidad de creación. Un aprendizaje al que, según sus propias palabras, solo se puede acceder desde la humildad, el desapego y la valoración constante del hoy.

En Todo un viaje, Silvia Abascal, una actriz acostumbrada a desenvolverse sobre los escenarios y ante las cámaras, alza la voz para contar en primera persona cómo afrontó esta compleja experiencia personal, cómo continúa día tras día reeducando sus sentidos, o cómo encara una nueva y más profunda empatía emocional. Alejada del miedo, la queja y la meta. Concentrada en el momento presente.

Un relato cargado de fuerza sobre el modo en que, desde aquel día de 2011 y junto con los suyos, ha logrado abrazar los cambios con coraje, determinación, confianza y un inmenso optimismo.

Vídeo entrevista a Silvia Abascal sobre su libro “Todo un viaje” 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro de Silvia Abascal, "Todo un viaje", 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario