Libro “La dieta flash”, de Manuel Jiménez Ucero

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 0.0/10 (0 votos)

libro-la-dieta-flash-de-manuel-jimenes-ucero

 

Título: La dieta flash

Autor: Manuel Jiménez Ucero

LIBRO 13.95 

 

LIBRO 13.95€

 

LIBRO 13.25€ 

 
Año: 2011
Editorial: Planeta

El libro de dieta y alimentación “La dieta flash“, del doctor Manuel Jiménez Ucero, es una dieta que hasta ahora han seguido más de 30 millones de personas en el mundo.

La idea fundamental del libro es perder peso sin perder salud, por lo que no es un libro de la típica dieta hiperproteínica como otras dietas (Dukan) que están de moda. Con esta dieta no se pierde vitalidad mientras se hace y es duradera, perdura en el tiempo sin necesidad de seguir haciendo esfuerzos.

Las carencias de vitaminas y minerales no serán un problema como en otras dietas más de moda. Esta dieta tiene un gran efecto reductor de peso, y mejora la salud.  No pasarás hambre.  No sufrirás el efecto rebote.  Te enseña cómo perder peso y, lo más importante, cómo mantenerlo de por vida.

La dieta flash tiene un principio y un final. Se inicia con una fase estricta (de quince días de duración) centrada en la ingesta de proteína vegetal natural (procedente de vegetales, suero lácteo y albúmina de huevo), ofreciendo al cuerpo aquellas proteínas que necesita y reduciendo los azúcares y los hidratos de carbono (azúcares) y las grasas. Y continúa con una serie de fases de reintroducción de todos los alimentos naturales y reeducación alimentaria para el resto de la vida.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)

Añadir Comentario