Libro La vida es suero, Enfermera Saturada

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 6.8/10 (5 votos)

Título: La vida es suero

Autora: Enfermera Saturada

libro-la-vida-es-suero  

CreateSpace Independent Publishing Platform.  Año 2013. 116 páginas

     

Un poquito de humor no viene mal en esta época tan agitada. “Humor enfermero” en este caso, de la mano de Enfermera Saturada. Hemos echado un vistazo a algunos tweets de esta autora, y nos hacemos una gran idea del gran humor que rebosa. Una buena forma de hacerse una idea de lo que contiene el libro: 

Sinopsis de “La vida es suero”

¿Alguna vez te has preguntado si existe el apósito del tamaño adecuado? o ¿De dónde surge la leyenda urbana del aire en el suero? Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno de noche, es una DJ. Si estás convencido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas, no es buena persona, crees firmemente que llamarle pijama a la ropa de trabajo no es serio, no soportas a las señoras que te dicen en qué vena tienes que pincharlas y alguna vez te has quedado mirando las venas de alguien en el metro, éste es tu libro. Bienvenido al mundo de Enfermera Saturada. Un mundo donde el delirio se mezcla con el humor, a veces negro y siempre muy fino, pero donde el día a día del hospital siempre supera a la ficción. Os lo juro por Florence Nightingale.

Sobre la autora, Enfermera Saturada

Enfermera Saturada se define como una enfermera española buscando su hueco en la sanidad. Sus turnos empiezan en planta, baja a uci, sube a prematuros y termina en urgencias. Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, desde donde cada día miles de personas ven cómo repasa, con humor y descaro, la actualidad de su hospital, de cualquier hospital de España.

Enfermera Saturada en la web

http://www.enfermerasaturada.com/

https://www.facebook.com/Enfrmrasaturada

https://twitter.com/EnfrmraSaturada

¿Dónde comprar el libro?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
Libro La vida es suero, Enfermera Saturada, 6.8 out of 10 based on 5 ratings

One Response

  1. adriana patricia jaime 2 años ago

Añadir Comentario