Libro Los Cisnes, de Pablo Gómez

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 5.0/10 (4 votos)
  libro-los-cisnes-swansea  

Título: Los Cisnes

Autor: Pablo Gómez

ISBN: 8494124579 Ed.: Libros del KO 432 págs
 

Año: 2013

 

logo-amazon 

logo-casa 

logo-fnac 

BOTON-COMPRAR-FNAC

La historia de cómo un grupo de españoles llegó a Swansea y desafió, con notable éxito, las convenciones del fútbol británico

swansea-españa

Pablo Gómez comenzó a interesarse por el fútbol del Swansea debido a la presencia de españoles en este equipo y al tipo de fútbol que practicaban. Ahora, años después, puede contarnos en este libro la historia reciente de este equipo y la de algunos jugadores humildes que han crecido allí futbolísticamente.

Sinopsis

En la temporada 2002-03, el Swansea era el colista del fútbol inglés, ocupaba el último puesto de las cuatro categorías profesionales. Entonces ficharon a un entrenador español, Roberto Martínez, que apostó por el fútbol de posesión, el estilo típico español, en un contexto poco acostumbrado a ese fútbol. Fue una revolución. Y desde la última categoría, de la mano de un nutrido grupo de futbolistas españoles, ascendieron a la máxima categoría y ganaron la Copa de la Liga. El libro cuenta con prólogo de Roberto Martínez y contiene el diario personal del futbolista Àngel Rangel de su debut en la Premier. Es un libro escrito con el aroma épico del fútbol británico.

Entrevista a Pablo Gómez, autor del libro Los cisnes, del Swansea

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 voto)
Libro Los Cisnes, de Pablo Gómez, 5.0 out of 10 based on 4 ratings

One Response

  1. Jm 4 años ago

Añadir Comentario