Libro Vivir para sentirse vivo, Albert Bosch

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 0.0/10 (0 votos)
libro-albert-bosch  

Título: Vivir para sentirse vivo

 

Autor: Albert Bosch

  Ed.: B
 

Formato: Tapa Blanda, 208 páginas, 

ISBN: 9788466652513

 

logo-amazon 

 

logo-casa 

 

logo-fnac 

BOTON-COMPRAR-FNAC

La primera persona española que alcanzó el Polo Sur, Albert Bosch, nos cuenta en el libro “Vivir para sentirse vivo” su aventura día a día, en la que destacan la motivación, el aprendizaje vivido, la superación constante, la felicidad, el compromiso y, sobre todo, la fuerza mental. Un libro que nos puede ayudar en nuestro camino para la superación personal. 

Vivir para sentirse vivo es algo más que la descripción del viaje de Albert Bosch, son los sentimientos y las emociones envueltos en él. Este viaje generó unas reflexiones muy interesantes que Albert comparte con nosotros y podemos aplicar a cualquier ámbito de la vida, aunque no seamos deportistas. El ámbito personal, profesional, deportivo, social, cultural… pueden ver una aportación muy positiva en la lectura de este libro. 

Sinopsis

Albert Bosch es un aventurero vital que no se conforma con soñar proyectos, sino que intenta siempre llevarlos a la práctica, para vivir así una vida intensa e interesante. Después de una larga trayectoria de aventuras, el 4 de Enero de 2012 culminó la travesía integral de la Antártida, desde el mar hasta el Polo Sur geográfico. Sesenta y siete días de expedición sin recibir ningún suministro exterior, de los cuales cuatro estuvo avanzando con su compañero, quince bloqueado en una tienda por una gran tormenta, y cuarenta y ocho totalmente solo tirando de un trineo de 134 kilos de peso hasta alcanzar su objetivo. En total, 2.304.400 pasos hasta el fin del mundo. A partir de la narración de esta experiencia extrema, Albert Bosch nos aporta una apasionante reflexión sobre el propio liderazgo en nuestros proyectos vitales y nuestra posibilidad de llevar a cabo acciones extraordinarias.

Comentario de Albert Bosch

La vida en general y los grandes objetivos se enfocan a partir de grandes ideas o potentes estrategias, pero luego se juegan en el día a día, en cada paso. Por ello os dedico este compendio de pensamientos acumulados durante los 2.304.400 pasos recorridos para llegar al Polo Sur. Porque existir no es suficiente, y la vida hay que vivirla para sentirnos plenamente vivos.

BookTrailer de Vivir para sentirse vivo, Albert Bosch

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)

Añadir Comentario