“No son las dietas, son los hábitos”, Cristina Soria

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: No son las dietas, son los hábitos

Autor: Cristina Soria

 

“No son las dietas, son los hábitos”  un libro de autoayuda de Cristina Soria para trabajar tu interior y conseguir un estilo de vida saludable.

Cristina Soria es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU y máster en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción, con certificado de ASESCO. Formada en Neuronal Coaching y experta en comunicación no verbal, comenzó desarrollando su carrera profesional en medios de comunicación, agencias de prensa y en el mundo de la empresa, pasión que dejó atrás para dedicarse de lleno al mundo del coaching y de la inteligencia emocional. Life and executive coach, Cristina trabaja tanto con adultos como con niños.

Cristina Soria es autora de los libros Adiós tristeza, Sí, tú puedes y Yo puedo ayudarte.

Durante los últimos años ha intervenido en distintos programas de televisión como Espejo Público, La Noria, El Gran Debate y Sálvame Deluxe.

Los lectores opinan:

Me gusta mucho y me ha servido para bien esta muy interesante y es un buen libro muchas gracias a todos

Libro de 208 páginas, publicado por la Editorial Espasa en 2018

Sinopsis del libro de Cristina Soria

Seguir una buena alimentación y mantener el peso ideal son temas eternos. ¿Quién no se ha propuesto alguna vez, especialmente cuando llega el verano, adquirir los hábitos necesarios para conseguir un estilo de vida saludable?

En No son las dietas, son los hábitos, Cristina Soria nos propone aprender a trabajar aquellos aspectos internos que nos permitirán crear y mantener pautas saludables y disponer de las herramientas imprescindibles para organizar bien nuestra jornada, eliminar los pensamientos «saboteadores», comer con consciencia, disfrutar de la comida y, finalmente, conocernos mejor.

«Ahora te parecerá una tarea imposible, pero te aseguro que no lo es. Eso sí, tendrás que aprender a gestionar tus emociones, a trabajar tus creencias y pensamientos limitantes, y a comer de forma consciente. Modificarás conceptos que están muy arraigados en ti o aprenderás a verlos desde otra perspectiva, pero merecerá la pena».

¿Dónde comprar el libro?

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"No son las dietas, son los hábitos", Cristina Soria, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario