“You 3. Miss you”, Estelle Maskame

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.4/10 (5 votos)

Título: Miss you

Autor: Estelle Maskame

p-you-3  

“Miss you”  es el tercer libro de la Trilogía You, una bonita historia de amor juvenil escrita por  Estelle Maskame.  

Puedes leer el primer capítulo de Miss you aquí

Love you es el primer libro de la serie You.

Need you es el segundo libro de la trilogía.

Estelle Maskame es la joven autora de la trilogía the DIMILY (Did I Mention I Love You).

http://www.serieyou.com

http://www.facebook.com/SerieYou

http://www.twitter.com/Serie_You

http://www.estellemaskame.com/

@EstelleMaskame

Los lectores opinan:

Trilogía muy recomendable

Me moría de ganas de leer esta última parte y la verdad que empieza bastante alto y engancha desde la página uno. Vemos en ella, como ha cambiado toda la familia tras la confesión del último libro. Esta tercera parte empieza muy alto, pero a medida que pasan las páginas,decae un poco, aunque eso no quiere decir que no me haya gustado. Porque lo ha hecho y mucho, pero de los tres es el más flojito. Se nota la presión que la autora tuvo para escribirlo y es que, un escritor jamás debería trabajar bajo presión, pues luego en las historias se nota muchísimo y no emocionan igual. Tengamos en cuenta que esta escritora tiene 17 años y que tendrá sus estudios, que ha debido dejar en parte de lado por escribir.
Eden sigue con ese toque que la caracteriza y de Tyler, me ha encantado su evolución, pero me ha faltado esa picardía que él tenía. Me parece un final perfecto para la trilogía, aunque hay cosas que quedan en el aire. Me ha faltado un epílogo.
Recomiendo al 100% esta trilogía, porque os vais a enamorar. Es muy intensa a la par que tierna y preciosa y no os podéis despegar de sus páginas hasta acabarlo. Seguiré leyendo las historias de Estelle, pero espero que no la presionen y la dejen a su ritmo, Tiene mucho talento y sus historias son geniales.

Libro de 424 páginas, publicado por la Editorial Destino en 2016

Sinopsis del libro de Estelle Maskame

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa

¿Dónde comprar el libro?


Libro de amor juvenil de la trilogía de éxito internacional de Estelle Maskame "Miss You"

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"You 3. Miss you", Estelle Maskame, 8.4 out of 10 based on 5 ratings

Añadir Comentario