“Detrás de mi música”, Israel Moreno

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.4/10 (11 votos)

Título: Detrás de mi música

Autor: Israel Moreno

Pdetrasmusica  

Una comedia romántica musical es “Detrás de mi música” , segundo trabajo de Israel Moreno tras el éxito obtenido en Amazon con su debut literario, Mañana es Halloween.

http://lapandilladelmonstruo.com/

@pndillamonstruo

“Una historia cercana, juvenil y fresca, en las que los diálogos llevan el verdadero peso de la trama. La lectura resulta amena y entrañable. El ritmo narrativo, la emotividad, el cariño que se nota que hay puesto en la historia y en los personajes, la original idea de trasladar el género musical a la literatura, así como el poso de nostalgia que flota por todas las páginas, hacen de este libro algo diferente, que deja buen sabor de boca y ánimo” Côdex Iuvenis

Los lectores opinan:

Detrás de mi música es una novela para jóvenes y adultos que apela a un pasado glorioso que nunca volverá: la adolescencia. Israel Moreno es un escritor que conecta muy bien con los jóvenes (no es vano es profesor de secundaria). Sus ingredientes principales son la melancolía noventera, el humor, unos diálogos ágiles, situaciones hilarantes, amores platónicos, amores de verdad y sobre todo música, mucha música. Ambientada en el verano de 1999, gustará especialmente a aquellos que, como un servidor, crecieron durante esa época de finales de los noventa y principios del 2000. Es ideal para todo aquel que alguna vez ha formado parte de una banda de rock/pop. El final es sorprendente y está bien resuelto. A mi me ha encantado. No te la pierdas.

Libro de 304  páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2015

Sinopsis del libro de Israel Moreno

Málaga, año 2015. Izan, un treintañero que regresa a su ciudad natal después de una larga ausencia, siente que ya nada es como recuerda. ¿Qué queda del grupo de pop-rock que fundó con sus amigos Jaime y Vicente? ¿Qué de los bares, las fiestas y los amores de entonces? A la memoria le vienen imágenes de su juventud en los albores del nuevo milenio. Aquel mágico 1999 en el que todo cambió, mientras preparaban el concierto de sus vidas como un medio para alcanzar un importantísimo fin: perder la virginidad antes del fin del mundo vaticinado por Nostradamus en sus famosas centurias.

A través de esos recuerdos, entre risas, reencuentros y sinsabores, Izan redescubrirá la verdad de su vida, lo que realmente le importa y le da impulso para seguir adelante. El secreto que se esconde detrás de su música.

Una combinación entre literatura y música que va a acompañada de banda sonora con canciones originales del grupo protagonista: Utopia Factory. Lo podréis escuchar en su página web (www.utopiafactory.com) y en el track list completo en Spotify en el buscador: Detrás de mi música (Israel Moreno).

¿Dónde comprar el libro?

Cdetrasmusica

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votos)
"Detrás de mi música", Israel Moreno, 7.4 out of 10 based on 11 ratings

Añadir Comentario