“El escritor, anatomía de un oficio: consejos, técnicas, reflexiones, ejercicios… “, Víctor J. Sanz

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: El escritor, anatomía de un oficio: consejos, técnicas, reflexiones, ejercicios

Autor: Víctor J. Sanz

 

“El escritor, anatomía de un oficio: consejos, técnicas, reflexiones, ejercicios…” es un libro de Víctor J. Sanz. 

El libro está dirigido a todos aquellas personas que se interesan por la literatura desde su propia concepción; y especialmente a quienes la practican o la quieren practicar y se encuentran en alguna de sus fases con problemas que no saben resolver. 

En el libro se ofrecen consejos, se hablan de técnicas y sus consecuencias y efectos en el texto, se proponen ejercicios y se hacen unas cuantas reflexiones sobre el oficio.

https://www.facebook.com/VictorJSanzEscritor/

@VictorJSanz

Los lectores opinan:

Muy útil si te interesa el oficio

Si escribes o tienes intención de hacerlo este libro es una guía práctica sobre cómo hacerlo.
Va directo, sin circunloquios innecesarios. Tiene consejos muy útiles y trata los aspectos fundamentales de la escritura y del oficio.
Lo recomiendo, a mí me ha servido de mucho.

Libro de 284 páginas, publicado por la Editorial CreateSpace en 2014

Sinopsis del libro de Víctor J. Sanz

Este libro NO contiene fórmulas mágicas para convertirse en escritor, pues tal cosa no existe. En él hallará acaso el fruto de muchas reflexiones, indagaciones e investigaciones técnicas de diverso alcance, cuyos frutos no pasan de ser sospechas, conjeturas y teorías sobre cómo narrar ficción. Se trata aquí de la construcción del personaje literario, del desarrollo de la trama, de la necesidad del conflicto, de la pertinencia del lenguaje. Entre otras cosas, el lector encontrará en este volumen: —Una completa guía de posproducción del texto literario, que le confirmarán que la palabra FIN es solo el comienzo. —Una completa lista de los errores más frecuentes que el escritor debe evitar en sus obras. —Una recopilación de las más efectivas técnicas y ejercicios para fomentar la creatividad y romper el bloqueo creativo. —Una propuesta para poner en marcha su propia fábrica de historias.

¿Dónde comprar el libro?

Libro para escritores de Víctor J. Sanz "El escritor, anatomía de un oficia: consejos, técnicas, reflexiones, ejercicios..."

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"El escritor, anatomía de un oficio: consejos, técnicas, reflexiones, ejercicios... ", Víctor J. Sanz, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario