“Blanca y el jardín secreto”, Lucas Frost

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: Blanca y el jardín secreto

Autor: Lucas Frost

 

Lucas Frost es el autor de “Blanca y el jardín secreto”. Un libro de aventuras pensado para un público juvenil.

  • Comienza a leer Blanca y el jardín secreto  aquí

Lucas Frost es el seudónimo del escritor español Lucas Hernández. Siendo pequeño, el autor sufrió acoso escolar, sin embargo, pudo sobreponerse a ello gracias, sobre todo, al personaje de Blanca, quien le infundió valor y coraje. Ahora, siendo ya adulto, decide publicar la historia de Blanca y el Jardín Secreto para ayudar a aquellos que, como él, estén atravesando una situación parecida.

Libro de 65 páginas, publicado por la Editorial Bebookness en 2017

Sinopsis del libro de Lucas Frost

Blanca y el Jardín Secreto narra las aventuras de Blanca, una joven muchacha que, aunque ha sufrido mucho a causa de su malvado padre, es fuerte y valiente. Cierta noche, tras un incidente, Blanca huye de su casa y se adentra en el bosque. Ante la confusión y el miedo, Blanca termina precipitándose por una cascada.

Un bondadoso y misterioso pintor la encuentra inconsciente y la lleva al su taller para sanarla. Es ahí cuando descubre la existencia de Alecto, un niño que, tras sufrir acoso durante años, ha creado una segunda personalidad nacida del odio y el rencor. Esta segunda personalidad ha tomado control del cuerpo y de la mente del joven muchacho.

Blanca, tras conocer la existencia del joven, decide ayudarle. Sin embargo, deberá encontrar la manera de eliminar la parte oscura de Alecto sin destruir la luz que aún alberga en su corazón.

¿Dónde comprar el libro?

Blanca y el jardín secreto.jpg

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Blanca y el jardín secreto", Lucas Frost, 9.0 out of 10 based on 1 rating

No Responses

Añadir Comentario