“Cómo escribir una novela completa en 90 días”, Conrad Jones

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.0/10 (1 voto)

Título: Cómo escribir una novela completa en 90 días

Autor: Conrad Jones

 

“Cómo escribir una novela completa en 90 días” un libro recomendado para escritores del autor Conrad Jones.

http://www.conradjonesauthor.com/

Cuando Conrad se inició en el negocio de la redacción, fue un cambio de carrera y no un proyecto artístico. Aunque eventualmente logro obtener una cantidad respetable de ingresos por sus libros, las cosas no eran tan sencillas al comienzo, y tuvo que aprender algunas duras lecciones en el camino. Basándose en sus experiencias en la venta y publicidad de sus eBooks, Conrad le explica a los autores las cosas que funcionan y las que no. Como él no tenía un agente o editor que lo guiara y apoyara sus esfuerzos, tuvo que aprender a la mala, a través de varios intentos y errores también.

         Fue un viaje alrevesado, pero el éxito en ventas de sus eBooks llamó le consiguió un buen agente y un contrato con una editorial. Si tu logras seguir esta guía sencilla y los consejos descritos en este libro, entonces también podrás hacer ventas y podrás probarle a la industria tradicional que eres un autor rentable en el mundo literario. Si lo prefieres puedes tomar la decisión de hacerlo sin ayuda y aún así conseguir una cantidad decente de ingresos al mes.

         Cuando Conrad convirtió sus libros de tapa blanda en eBooks, sus novelas de suspenso llenaron las listas de los más vendido en Kindle. Tres semanas después de haber lanzado sus libros, ya tenía dos títulos (The Child Taker y Slow Burn) en los días primeros de la lista Kindle; y no eran listas de algún género en específico, sino las listas de ventas totales. Sus siete novelas de suspenso estuvieron en los 40 más vendidos por casi 12 meses. En el lanzamiento de su octavo libro (Nine Angels), éste subió hasta el número tres en las listas de libros de terror de la noche a la mañana. The Child Taker fue el número 1 de las novelas policiales de suspenso y Tank fue el número 1 de los libros de suspenso sobre guerras. Él logró más de 120,000 descargas digitales en el primer año. Esto no fue sólo cuestión de suerte, sino que fue el éxito debido a la marca que creó durante varios años, y porque aplicó sus conocimientos en el lanzamiento de sus libros. Su carta de presentación son las ventas de sus libros, su grupo de fans que va en aumento, y más de 250 críticas de 5* en la serie de libros Soft Target. 

Los lectores opinan:

útil y práctico

Se trata de los consejos de un escritor profesional. Tiene capítulos realmente novedosos y útiles. Se pueden aprovechar sus sugerencias, en ocasiones originales y prácticas. Para todo el que pretenda iniciarse en el arte de escribir puede ser una ayuda, que en modo alguno suple la habilidad propia y necesaria del escritor.

Libro de 86 páginas, publicado por la Editorial Conrad Jones en 2015

Sinopsis del libro de Conrad Jones

Esta guía breve te dice cómo escribir una novela utilizando una estrategia sistemática de redacción. Esta guía está escrita por un autor, no un “gurú”. Es un simple paso a paso desglosado sobre cómo planear cada día. Sin rellenos ni teoría, sólo datos reales. 

¿Dónde comprar el libro?

"Cómo escribir una novela completa en 90 días" un libro recomendado para escritores de Conrad Jones

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 voto)
"Cómo escribir una novela completa en 90 días", Conrad Jones, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario