“Dispara a la luna- Premio Azorín 2016”, Reyes Calderón

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.3/10 (3 votos)

Título: Dispara a la luna- Premio Azorín 2016

Autor: Reyes Calderón

Pdisparaluna  

“Dispara a la luna” es la novela ganadora del Premio Azorín 2016. Escrita por Reyes Calderón  autora de la saga, protagonizada por la juez Lola MacHor, en los exitosos Los crímenes del número primo, El expediente Canaima, El último paciente del doctor Wilson , La venganza del asesino par y Dispara la luna.

Comienza a leer Dispara a la luna  aquí

http://reyescalderon.es/

https://www.facebook.com/Reyes-Calder%C3%B3n-276368555749699/

@Reyes_calderon

Los lectores opinan:

Interesante hasta el final, lo he disfrutado desde el principio al fin. Una pasada. Se explica que le diesen el Premio Azorín…

Libro de 608 páginas, publicado por la Editorial Planeta en 2016

Sinopsis del libro de Reyes Calderón

Lola MacHor recibe un insólito SMS de Juan Iturri, inspector de la Interpol en Lyon. Son sólo dos referencias enigmáticas, pero su instinto le asegura que su amigo está en peligro. A la vez, en presidencia del Gobierno, se recibe una carta con el sello de la Organización, en la que se reivindica el secuestro de Iturri. Junto a sus exigencias, anuncian su muerte en una semana en caso de que no se cumplan sus demandas. Villegas, el mayor experto antiterrorista español en suelo francés, es el encargado del caso, y Lola, gracias a su testarudez, consigue entrar en su equipo. Disponen de cuatro días para liberar a Iturri, pero nada es lo que parece.
La más auténtica Lola MacHor no defraudará a sus fieles lectores, quienes, además de disfrutar con su humor y su fino olfato, podrán comprender los complejos lazos que la unen a Juan Iturri, así como los estragos que pueden causar el odio y la venganza.

¿Dónde comprar el libro?

Pdisparaluna

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Dispara a la luna- Premio Azorín 2016", Reyes Calderón, 7.3 out of 10 based on 3 ratings

Añadir Comentario