“Los señores del tiempo. Trilogía de La Ciudad Blanca 3”, Eva García Sáenz de Urturi

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: Los señores del tiempo. Trilogía de La Ciudad Blanca 3

Autor: Eva García Sáenz de Urturi

 

“Los señores del tiempo. Trilogía de La Ciudad Blanca 3”  última novela de la exitosa trilogía de la autora Eva García Sáenz de UrturiEl esperado desenlace de la Trilogí­a de la Ciudad Blanca.
El misterio llega a su fin.

  • Comienza a leer el libro Los señores del tiempo. Trilogía de la Ciudad Blanca 3 aquí

Eva García Sáenz de Urturi  publica en 2012 su primera novela La saga de los longevos que se convirtió en un fenómeno de ventas. En 2014 vio la luz la segunda entrega de la saga, Los hijos de Adán, y también la novela histórica Pasaje a Tahití­. En 2016 publica El silencio de la ciudad blanca, un thriller apasionante ambientado en su ciudad natal, que ha supuesto un gran éxito de crítica y ventas en nuestro paí­s y cuyos derechos de traducción ya han sido vendidos a diferentes países y está en proceso de adaptación cinematográfica. Con El silencio de la ciudad blanca arranca una trilogí­a de la que Los ritos del agua es la segunda entrega.

Los señores del tiempo es la tercera novela, el desenlace de la Trilogía de la Ciudad Blanca.

 Web y Redes Sociales de la autora Eva García Sáenz de Urturi:

Los lectores opinan:

9 de octubre de 2018
En menos de 24 horas terminando; no conozco mejor piropo a un libro impresionante, perfectamente documentado y magistralmente escrito.
Espero más, otra trilogía, quizá?

Libro de 448 páginas, publicado por la Editorial Planeta en 2018

Sinopsis del libro de Eva García Sáenz de Urturi

Vitoria, 2019. Los señores del tiempo, una épica novela histórica ambientada en el medievo, se publica con gran éxito bajo un misterioso pseudónimo: Diego Veilaz.

Victoria, 1192. Diago Vela, el legendario conde don Vela, retorna a su villa después de dos años en una peligrosa misión encomendada por el rey Sancho VI el Sabio de Navarra y encuentra a su hermano Nagorno desposado con la que era su prometida, la noble e intrigante Onneca de Maestu.

Unai López de Ayala, Kraken, se enfrenta a unas desconcertantes muertes que siguen un modus operandi medieval. Son idénticas a los asesinatos descritos en la novela Los señores del tiempo: un envenenamiento con la «mosca española» -la Viagra medieval-, unas víctimas emparedadas como se hací­a antaño en el «voto de tinieblas» y un «encubamiento», que consistí­a en lanzar al rí­o a un preso encerrado en un tonel junto con un gallo, un perro, un gato y una ví­bora.

Las investigaciones llevarán a Kraken hasta el señor de la torre de Nograro, una casa-torre fortificada habitada ininterrumpidamente desde hace mil años por el primogénito varón. Pero el reverso de tanta nobleza es la tendencia de los señores de la torre a padecer el trastorno de identidad múltiple, un detalle que arrastrará a Estí­baliz a vivir una arriesgada historia de amor. 

Unai López de Ayala acabará descubriendo que Los señores del tiempo tiene mucho que ver con su propio pasado. Y ese hallazgo cambiará su vida y la de su familia.

¿Dónde comprar el libro?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Los señores del tiempo. Trilogía de La Ciudad Blanca 3", Eva García Sáenz de Urturi, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario