“Eres una madre maravillosa”, Lucía Galán Bertrand

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.5/10 (2 votos)

Título: Eres una madre maravillosa

Autor: Lucía Galán Bertrand

 

” Eres una madre maravillosa” es el nuevo libro de la pediatra y madre Lucía Galán Bertrand autora del éxito  Lo mejor de nuestras vidas.

he decidido escribir de la maternidad y la paternidad sin filtros, al desnudo, con honestidad y autocrítica mostrando el verdadero significado de este viaje pero sin olvidarme de las sombras, lo que nadie nos cuenta pero que todos sentimos, el miedo, la culpa, el trabajo, el sexo… porque es solamente cuando nos enfrentamos a la realidad con sinceridad y valentía, cuando podemos dar lo mejor de nosotros mismos. http://www.luciamipediatra.com/

Comienza a leer Eres una madre maravillosa aquí

Los lectores opinan:

No se lee, se vive

Ya con su primer libro nos demostraba que Lucía escribe desde el alma, relata sus vivencias como madre y pediatra como si se lo contara íntimamente a un amigo de toda la vida, y se nota.

Este segundo no hace mas que confirmarlo, sabe llegar y emocionar, y no solo a madres, también a padres.

Cuenta experiencias y vivencias sobre su propia vida como madre, lo mas positivo de su trabajo y también lo negativo, siempre aportando un rayo de esperanza incluso en las situaciones mas inimaginables, Lucía nos lleva de viaje para acompañarla y aconsejarnos en esas vivencias, y lo consigue, estás ahí. Te emocionas, ríes y lloras como si te hubiera pasado a ti.

No se puede pedir mas. Bueno si, que haya un tercero 🙂

Libro de 288 páginas, publicado por la Editorial Planeta  en 2017

Sinopsis del libro de Lucía Galand Bertrand

La consulta de Lucía Galán Bertrand no solo es el territorio donde atiende a sus pequeños pacientes y se enfrenta a todos los desafíos médicos como pediatra —historias que han dejado una huella imborrable en su corazón y que ha decidido compartir en este libro—, sino que también es el espacio donde se encuentra con mujeres y hombres que están aprendiendo, sobre la marcha, a ser padres.
Un viaje maravilloso que no siempre es fácil: bien lo sabe Lucía, pues, como madre, celebró las mismas alegrías y lloró las mismas penas. Porque la maternidad, la paternidad es un sentimiento universal que existe independientemente de la profesión, una reflexión a la que llegó tras enfrentarse a sus propios fantasmas y comprobar, en su día a día, que estamos juntos en este viaje, que todos paramos en las mismas estaciones antes o después.
Después del éxito de Lo mejor de nuestras vidas, Lucía Galán nos enseña la maternidad sin filtros, al desnudo, con honestidad y autocrítica, lo que nadie nos cuenta pero que todos sentimos. Porque solamente cuando nos enfrentamos a la realidad con valentía es cuando podemos  dar lo mejor de nosotros mismos. Ser padres es, precisamente, la mayor responsabilidad a la que nos enfrentamos en toda nuestra vida. ¿Estáis preparados?

¿Dónde comprar el libro?


Libro sobre la maternidad escrito por la pediatra y madre Lucía Galán Bertrand "Eres una madre maravillosa"

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Eres una madre maravillosa", Lucía Galán Bertrand, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario