“La gran mentira”, Enric Marti

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: La gran mentira

Autor: Enric Marti

 

” La gran mentira” una fascinante novela de Enric Marti que te sorprenderá, no solo por su increíble trama entre pasado y presente, sino también por un inesperado final que, mezcla de realidad y ficción, te llevará a los límites de tu imaginación.

 Después de muchos años queriendo escribir una novela, no es hasta el verano de 2012 que, a causa de un ERE en la empresa que trabajo, me decido a escribir mi primera novela.
En un mundo globalizado por un sistema capitalista que nos vende la moto de una ética empresarial que brilla por su ausencia, un modelo político de “democracias dictatoriales” que están en nomina del capitalismo, y una religión que más que dar esperanza, da vergüenza; pienso que es licito el poder usar todos nuestros medios para mostrar una indignación, creo que bastante colectiva, hacia quienes no ven más allá de sus cuentas en paraísos fiscales.
Mediante una historia a caballo entre la realidad y la ficción, intento que el lector se plantee preguntas sobre hechos históricos y de actualidad más allá de sus versiones oficiales.
Solo buscando respuestas, encontraremos soluciones.

Los lectores opinan:

Totalmente recomendable.

Es un libro que me ha fascinado, me encanta su trama, sus saltos de una historia a otra, de una época a otra, pasado, presente, …
El juego entre lo real y lo ficticio, la verdad y la mentira me a gustado y llegado a convencer.
Una historia preciosa e interesante, critica también, totalmente recomendable y que no os podéis perder.

Libro de 302 páginas, publicado por la Editorial Punto Rojo en 2016

Sinopsis del libro de Enric Marti

Cuando los secretos del pasado salen a la luz, saber más de la cuenta puede resultar peligroso.
Sergi, Ben y Àngels se darán de frente con una realidad, que les mostrará su cara más cruel, cuando el sombrío y poderoso Opus Dei, verá amenazada a una Iglesia Católica que no está pasando por sus mejores momentos.
Cuando la realidad y la ficción se funden en una sola cosa, la mente nos conduce hacia lo más profundo de nuestra imaginación.
Vive un apasionante viaje por diferentes historias, a través de diversos personajes, que nos trasladarán a distintos lugares y épocas en un marco que, entre pasado y presente, nos dejará entrever el macabro mundo en el que vivimos.
Descubre la historia que no dejará indiferente a nadie, descubre…
La Gran Mentira.

¿Dónde comprar el libro?

Novela de Enric Marti "La gran mentira"

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votos)
"La gran mentira", Enric Marti, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario