“Educar sin perder los nervios”, Tania García

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 10.0/10 (1 voto)

Título: Educar sin perder los nervios

Autor: Tania García

 

“Educar sin perder los nervios”  un libro de Tania García. Una guía emocional para transformar tu vida familiar con respeto y empatía. 

Tania García es escritora y una de las mayores especialistas españolas en educación basada en el respeto y la coherencia, a partir de la evidencia científica. Combinó sus estudios de Pedagogía con un gran trabajo de investigación, de más de dos décadas, y ha trabajado y colaborado con toda clase de instituciones educativas con el objetivo de transformar la mirada hacia la infancia y adolescencia. Desde 2012 se dedica a ejercer de asesora familiar a través de www.edurespeta.com, la primera escuela para familias y profesionales que desean educar a niños y adolescentes con respeto, sin gritos ni castigos, con sentido común, conexión, amor, amabilidad, tolerancia y coherencia. En la actualidad estudia psicología especializada en infancia y adolescencia en la Open University de Inglaterra, donde se ha mudado con su familia. Tania, madre de dos hijos, es una mujer empática, respetuosa y divertida, amante de la lectura y de la música. Ha publicado Guía para madres y padres imperfectos que entienden que sus hijos también lo son (2017).

Libro de 384 páginas, publicado por la Editorial Penguin Random House en 2019

Sinopsis del libro de Tania García

«Para integrar la educación emocional en tus hijos, primero tendrás que hacerlo en ti. Solo de esta manera les proporcionarás las herramientas necesarias para conocer sus emociones, superar con resiliencia las adversidades, ser asertivos, respetarse a sí mismos y a los demás, disfrutar de la vida y hacer de la positividad, el respeto y la empatía piezas clave en sus relaciones…

»Este es el camino que emprenderás con este libro que he escrito con todo mi amor, profesionalidad y experiencia, tras ayudar durante años -y seguir haciéndolo- a miles de familias y profesionales a generar su propio cambio.»

¿Dónde comprar el libro?

Los lectores opinan:

 

Mi segundo libro escrito por Tania García que compro, escritora imparable, muy generosa, muy atenta con las familias, con una capacidad admirable para enseñarnos a acompañar a nuestros hijos en este camino complejo para los padres. Su labor es muy importante. Gracias por tanto Tania García.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Educar sin perder los nervios", Tania García, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario