“El cerebro del niño”, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.0/10 (1 voto)

Título: El cerebro del niño

Autor: Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson

Pcerebroniño  

“El cerebro del niño” de Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson nos propone 12 estrategias revolucionarias para cultivar la mente en desarrollo de tu hijo.

Todo un éxito de ventas (5ª edición) , el libro  nos ayudará a sobrevivir al reto de ser padres y ayudará a nuestra familia a progresar.

Los lectores opinan:

Un libro excelente. Proporciona información teórica sobre el cerebro mientras explica diferentes estrategias para ayudar a los hijos en su desarrollo. Es muy ameno de leer lo cual es importante para un libro de contenido técnico. Está bien estructurado, tiene viñetas muy ilustrativas, una “chuleta” resumen para colgar en la nevera y unas tablas de resumen al final del libro con comentarios específicos para diferentes franjas de edad del hijo/hija que permite refrescar lo más importante sin volver a leer todo el libro. El enfoque está en ayudar a tu hijo a ser una persona feliz a través del amor y la educación. Realmente muy recomendable!

Libro de 234  páginas, publicado por la Editorial Alba en 2015

Sinopsis del libro de Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson

Tu hijo de dos años tiene una rabieta en una tienda. Tu hijo de cuatro se niega a vestirse. Tu hijo de quinto curso está de suplente en el banquillo, enfurruñado, en lugar de jugar en el campo. ¿Acaso los niños conspiran para que la vida de sus padres sea un desafío continuo? No, lo que pasa es que su cerebro en desarrollo lleva la voz cantante.

En este libro innovador y práctico, el neuropsiquiatra Daniel J. Siegel y la experta en educación infantil Tina Payne Bryson desmitifican las crisis y los conflictos, explicando los nuevos conocimientos científicos sobre cómo está constituido el cerebro infantil y cómo se desarrolla. Aplicando estos descubrimientos al día a día, es posible convertir conflictos, discusiones o miedos en una oportunidad para integrar el cerebro del niño y ayudarlo a ser una persona responsable, afectuosa y feliz.

En El cerebro del niño padres y educadores tendrán a su alcance pautas claras para entender y manejar los distintos conflictos propios de los niños en función de cada edad, así como herramientas para resolverlos y ayudar a la familia a progresar.

¿Dónde comprar el libro?

Ccerebroniño

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"El cerebro del niño", Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario