“Donde los escorpiones”, Lorenzo Silva

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 7.0/10 (3 votos)

Título: Donde los escorpiones

Autor: Lorenzo Silva

P donde escorpiones  

En la última novela de Lorenzo Silva “Donde los escorpiones” , vuelve el guardia más famoso y querido de la literatura y la novela negra: el subteniente Bevilacqua, con su primer caso fuera del territorio español, en el que viajará para investigar un asesinato en la base española de Afganistán.

Comienza a leer la última novela de Lorenzo Silva Donde los escorpiones  aquí

http://www.lorenzo-silva.com/index_espanol.htm

https://twitter.com/VilaSilva

Los lectores opinan:

Tenia dudas al leer este libro de Lorenzo Silva, al cambiar del entorno urbano a un campamento militar no estaba seguro que mantuviese el interés. Todo lo contrario , la historia es muy interesante, entretenida y llena de matices . A parte narra muy gráficamente como es la vida en un campamento militar en zona de guerra, te haces a la idea perfectamente como viven ahí los soldados. Una novela altamente recomendable que mantiene el interés desde la primera página. A la altura de sus últimas publicaciones.

Libro de 352 páginas, publicado por la Editorial Destino en 2016

Sinopsis del libro de Lorenzo Silva

Madrid, julio de 2014. Pasados los cincuenta, y ya con más pasado que futuro, el subteniente Bevilacqua, veterano investigador de homicidios de la unidad central de la Guardia Civil, recibe una llamada del responsable de operaciones internacionales. Se reclama su presencia inmediata a 6.000 kilómetros de allí, en la base española de Herat, en Afganistán.

Un militar español destinado en la base ha aparecido degollado, y, junto a él, el arma del delito: una hoz plegable de las usadas por los afganos para cortar la amapola de la que se extrae la droga que representa la principal fuente de riqueza del país.

¿Se trata del atentado de un talibán infiltrado? Podría ser, pero también que la muerte tuviera otro origen, porque el ataque no reviste la forma clásica de esa clase de acciones, sino que hace pensar en algún motivo personal.

La misión de Bevilacqua y los suyos no es otra que tratar de desenmascarar a un asesino que forzosamente ha de ser un habitante de ese espacio cerrado. Sus pesquisas, bajo el tórrido y polvoriento verano afgano, les llevarán a conocer a peculiares personajes y a adentrarse en la biografía del muerto, un veterano de misiones bélicas en el exterior que guarda más de un cadáver en el armario, para llegar a un desenlace inesperado y desconcertante.

¿Dónde comprar el libro?

C donde escorpiones

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Donde los escorpiones", Lorenzo Silva, 7.0 out of 10 based on 3 ratings

Añadir Comentario