“El domador de leones”, Camilla Läckberg

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 5.5/10 (2 votos)

Título: El domador de leones

Autor: Camilla Läckberg

P domador leones  

“El domador de leones” es la última novela de Camilla Läckberg la autora de novela negra más vendida de Europa. Erica Falck y Patrick Hedström deben afrontar la investigación de los más atroces asesinatos.

La autora publicó en 2003 su primera novela, La princesa de hielo, ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació y creció.

Comienza a leer El domador de leones aquí

Los más de 20 millones de lectores en todo el mundo de la serie de Los crimenes de Fjällbacka, nos garantizará un suspense de alto voltage –>  http://www.laprincesadehielo.es/

Los lectores opinan:

Me encantó. Camila Lackberg no defrauda

Es un libro, que como todos los de la autora, te engancha desde las primeras páginas. Una vez que lo empiezas, no puedes dejar de llerlo. recomendable para cualquiera que le guste la novela negra e imprescindible para los fieles de la autora.

Libro de 400 páginas, publicado por Maeva en 2015

Sinopsis del libro de Camilla Läckberg

Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla.

Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identifi cada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor.

Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.

¿Dónde comprar el libro?


Libro de suspense y misterio "El domador de leones" - Camilla Läckberg

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"El domador de leones", Camilla Läckberg, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario