“El abrazo infiel”, Olvido Hormigos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 9.5/10 (2 votos)

Título: El abrazo infiel

Autor: Olvido Hormigos

portadaelabrazoinfiel  

 

El debut cómo escritora de Olvido Hormigos, El abrazo infiel, está teniendo buena acogida por parte del público.

El abrazo infiel es una novela erótica con tintes autobiográficos dedicada a todas las mujeres que se sienten atrapadas en los convencionalismos pero querrían volar libres.

Nacida en Los Yébenes (Toledo), maestra y licenciada en filología inglesa, casada, madre de tres hijos y ex concejala socialista de su localidad natal, Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos saltó a la fama –a su pesar- en 2012 a raíz de un vídeo sexual que se publicó en Internet sin su consentimiento.

Libro de 352 páginas, publicado por RBA Libros en 2015

Sinopsis del libro de Olvido Hormigos

La vida de Adriana, presentadora de un canal de televisión local, da un giro radical el día que sale a la luz un vídeo sexual que ha mandado a uno de sus amantes. Adriana, casada con un importante locutor radiofónico, queda crucificada en la esfera pública, pero no en la personal. La confianza en sí misma y el deseo de romper las convenciones le darán la fuerza necesaria para seguir adelante a pesar del escándalo y descubrirse una mujer cada vez más atrevida y pasional. Buscando inconscientemente un amor que nunca fue en cada caricia y en cada aventura, Adriana recorrerá un mundo de sensaciones que excitarán sus sentidos… y los de todas las mujeres –y hombres- que quisieran vivir como ella.

 

¿Dónde comprar el libro?

contraportadaelabrazoinfiel

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"El abrazo infiel", Olvido Hormigos, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Añadir Comentario