“El rumor de la caracola”, Sarah Lark

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 6.3/10 (4 votos)

Título: El rumor de la caracola

Autor: Sarah Lark

Prumorcaracola  

Sarah Lark la aclamada autora de En el país de la nube blanca vuelve con “El rumor de la caracola”, segundo volumen de su mejor saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, la Trilogía del Fuego. Una epopeya literaria tan emotiva como fascinante, por la escritora que ya ha seducido a más de ocho millones de lectores en todo el mundo.

http://www.sarahlark.es/

https://www.facebook.com/Sarah.Lark.novelist/?fref=nf

@SarahLarkWriter

Los lectores opinan:

Soy fiel a la autora desde sus primeras novelas, y no se el motivo pero siempre me atrapan sus historias, mujeres fuertes luchadoras, con bonitas historias de amor, y aunque son predecibles porque su línea es la misma en todas sus novelas, disfruto leyendo sus libros. Siempre me quedo con ganas de más.

Libro de 864 páginas, publicado por la Editorial Ediciones B en 2016

Sinopsis del libro de Sarah Lark

Llanuras de Canterbury, 1853. Rat Station ha visto crecer a una nueva generación: Cat e Ida están orgullosos de sus maravillosas hijas, Carol y Linda. Pero los vecinos no pueden evitar sentir envidia ante una familia tan bien avenida. De repente, como si fuera un terrible golpe del destino, la granja corre peligro y pone en riesgo el futuro de sus moradores.

Desde la plaza del poblado llegan gritos y el sonido de una caracola. Es una señal de ataque… Esta vez la belleza de Nueva Zelanda deberá lidiar con un capítulo dramático en la historia de los maoríes.

¿Dónde comprar el libro?

Crumorcaracola

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"El rumor de la caracola", Sarah Lark, 6.3 out of 10 based on 4 ratings

Añadir Comentario