“Fractal del Ser”, E. Mazón

VN:F [1.9.22_1171]
Puntuación: 8.0/10 (1 voto)

Título: Fractal del Ser

Autor: E. Mazón

Pfractalser  

Fractal del Ser es una novela romántica con gran contenido metafísico. Justo para hacernos pensar en la posibilidad de crear nuestro camino a voluntad.
Vivimos en una realidad creada por la percepción, donde nada es cierto?
Los pensamientos son información -decretos- enviado al cosmos y esto regresa en forma de creación?
La ciencia dice que somos partículas, las cuales dependiendo como se observen, sera lo observado. Por lo tanto, si cambiamos nuestra percepción de las cosas, las cosas que vemos, cambian?

Seguir a E. Mazón:

@MazonFractal

Libro de 156  páginas, publicado por la Editorial  CreateSpace en 2015

Sinopsis del libro de E. Mazón

Fractal del Ser es una novela romántica que narra la historia de amor de Winona y Aksel. Una pareja de jóvenes que enfrenta las vicisitudes del mundo común, más los prejuicios elitistas de la madre de él, quien intentara destruir ese amor. Sin embargo, Tonantzi, mujer de sabiduría ancestral, mostrara el mágico uso de la percepción.
Visión de consecuencias más allá de lo imaginable.

“El proceso informativo perceptual configura el mundo cotidiano y nunca es puesto en duda por el humano. Confía totalmente en lo que mira…Entonces, la totalidad de la inducción colectiva, con la mente, forma mágicamente las formas. No obstante, la potestad que da el conocimiento tras la multiperspectividad hace de un hombre común, uno de sabiduría, intencional para erigir su mundo, vida o futuro…” Dijo Tonantzi.

El mundo que nos rodea es creación humana. Si bien, no existe en realidad. Sólo es el resultado de la observación e información que enviamos al infinito.
Y el dolor, es un montaje de la mente.

¿Dónde comprar el libro?

Cfractalser

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votos)
"Fractal del Ser", E. Mazón, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Añadir Comentario